disponibilidad económica...

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

disponibilidad económica...

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

Los que habeis realizado una invitación notarial para 3 meses sabeis que uno de los requerimientos es la disponibilidad económica... Pero ¿realmente la persona tiene que demostrar que tiene ¡¡¡50 euros dia X 180 dias = 9000 euros!!!

¿Como lo habeis solucionado?

Un saludo cordial.

PD Se qye tambien es posible presentar tarjeta de credito pero tengo entendido que en rusia es dificil que te la concedan si no tienes trabajo...
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Vsego, la normativa ha cambiado y como dije en el hilo que te dejo a continuación, no sé como se verá reflejada finalmente en el correspondiente requisito de la solicitud de visado que un ciudadno ruso presente en en el consulado.

Hay muchas personas que no pueden acreditar esa suma de dinero porque simplemente es que no lo ganan, ya sabemos cual es el sueldo medio en Rusia.

En mi caso particular, hice constar en la carta de invitación notarial que el invitante corria con los gastos del invitado, aunque la normativa parece que no admite ese aspecto.

Ahora con el nuevo modelo de carta de invitación (está en un hilo del foro) no sé si cabe esa posibilidad.

Normativa medios económicos entrada extranjeros en España

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Vsego »

Hola Vladivostok, gracias por tu respuesta.

Nosotros vamos a usar una invitación notarial creada en fecha anterior a la entrada en vigor de la nueva normativa. Tambien se señala en la invitación que es el invitante el responsable económico del invitado para todos los gastos en España. Ademas de eso, ¿aportasteis algo más? Targeta de credito, extracto bancario, certificado de canvio de divisas...

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

No hay de que Vsego. En la invitación no se hizo constar nada más sobre las garantías ecónomicas, sino recuerdo mal. La persona invitada aportó en Rusia su nómina, que más que garantía económica mostraba estabilidad económica.

Saludos.

P.D. Mi nombre de usuario es Vladibostok, está escrito así a posta, escribí en algun mensaje el motivo de escribirlo con esa grafía y con ello no hago ningún reproche sino una explicación.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Vsego »

Ok, Vladibostok :wink: , te aseguro que lo he escrito con v inconscientemente (por no leer bien) :oops:

Un saludo.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:En la invitación no se hizo constar nada más sobre las garantías ecónomicas, sino recuerdo mal. La persona invitada aportó en Rusia su nómina, que más que garantía económica mostraba estabilidad económica.
Lo corroboro. Al menos con el sistema pre-1-de-junio, ahora no se como estará el tema... un poco difuso por ahora...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Vsego »

Nuestra invitación notarial es de fecha 6 de junio... Espero que siga siendo válida :?

Un saludo.

Responder