La mujer rusa y la crisis de valores en España

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

7saichik escribió:quiero daros un dato para que comenteeis qué tienen en comun las extranjeras que se casan con españoles segun el dato que nos da el ine,primero brasileñas,segundas argentinas terceras rusas cuartas dominicanas y quintas ucranianas...no todas son rubias ,no todas tienen buenos programas universitarios ,no sé parece que todas proceden de paises pobres no es asi? por que no hay francesas ,alemanas ,suecas ,inglesas ,italianas holandesas....somos las españolas tan malas o es que tenemos más independencia económica y por tanto más oportunidad de vivir a nuestro gusto sin depender del dinero de un hombre?
¿Es una pregunta trampa? ¿Qué tienen en común? ¿Dos tetas cada una? ¿Todas cagan sentadas? Según tu, todas son pobres, porque vienen de países pobres.

Tu interpretación de los datos del INE es tan tendenciosa y malintencionada como cualquier información de Mañueco (y la información de Mañueco me da mucho pero que mucho asco). ¿Estás llamando pobres y muertas de hambre a todas esas extranjeras? Es más, ¿todos esos países de donde vienen son realmente países pobres? ¡No me digas que el INE dice eso! Eso me parece leer entre líneas. ¿Es que no ser ciudadano europeo supone para ti una lacra? Que reduzcas todo a la dependencia económica es realmente muy triste. El estereotipo de la mujer rubia también resulta muy triste. Creo que en España o cualquier país de la UE hay pobres también. Pobres pero que muy pobres, y seguramente sin ningún tipo de educación escolar.

Démosle la vuelta a la tortilla. ¿De dónde vienen los hombres que se casan con las españolas? ¿A qué vienen? Ay, ay, ay... que eres un poco Mañueca... las cosas o se comparan equitativa y objetivamente o uno se calla la boca. Que metas en el mismo saco a Rusia y República Dominicana, como que no encaja.

Un ruso (o bielorruso, o argentino, o lo que sea) que venga a casarse con una española, ¿viene también de un país pobre? ¿lo hace a sabiendas de que la mujer española, tan liberada e independiente, tiene una capacidad y poder adquisitivo tan grande que le permitirá dar un braguetazo? ¿Estos hombres son rubios también? ¿Han ido al colegio o son unos analfaburros integrales como sus paisanas?

En muchos casos, 7saichik, el hombre español queda obligado a buscar fuera lo que no encuentra en casa. Me importa muy poco lo que dice el INE, es más relevante lo que te cuenta la gente de la calle; y en este caso, muchísimos de los que conocemos emparejados con rusas o ucranianas o de donde sean, han encontrado en esas mujeres lo que las españolas no han querido conceder. No hablo de sexo, de modelos de belleza estereotipados, de una mujer dispuesta a quedarse en casa a cuidar de la familia, de una mujer sumisa al marido.... Son otras cosas.

Y es que muchas españolas son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. No quieren comprometerse con un hombre de aquí, que eso les corta las alas, su libertad y su independencia, pero les jode que vengan de fuera a llevarse a los hombres.

Esto es así, tal cual. La crisis de los valores de la mujer en España no es tal crisis. Es simplemente una liberación, una igualdad mal entendida, que en muchos casos se ha convertido en libertinaje y anarquía.

Al final del camino de libertad e independencia de la mujer, cuando ha vivido toda su vida sola y libre, "viviendo a su gusto" como decías, llegan los casos de mujeres de 50 años o más que se ven totalmente solas, vacías e incompletas y recurren a los milagros de la ciencia médica para tener un vástago y poder seguir con su realización personal. Ahí les cambian los valores, ya necesitan algo más que independencia. Esos valores familiares que muchas adquieren a los 50 o más, son valores que suelen venir de serie en mujeres a las que has llamado rubias y pobres.

Claro, siempre hay casos, excepciones, de hombres que buscan la típica rubia putón, sea del país que sea (que en España también hay muchísimo putón verbenero), como hay excepciones de españolas que aun teniendo libertad e independencia, la disfrutan de otra forma menos libertina y anárquica.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

te has pasado y un montón ,lástima que este foro sea mayoritariamente de hombres y empiezo a entender por qué.mira a mi tus opiniones no me dan asco,sólo he puesto sobre la mesa una estadistica de un organismo oficial como vosotros haceis muchisimas veces,en mi no está decir que sean estas mujeres unas putas como tú dices,palabra machista y horrible ,no sé que tienes contra las putas,es un problema social,lo que digo es que es cierto este dato y mucha de esta emigración busca no sólo un trabajo sino un matrimonio,y repito no lo digo yo ahora mismo no puedo poner la página por que no la recuerdo,lo dice un estudio sobre inmigración,vale?sólo vale en este foro vuestras opiniones,todavia no ha contestado ni una mujer solo un montón de furibundos hombres que dicen respetar las opiniones sin insultara,también estoy insultando en este emailanteior?os guste o no ademas sois racista o no?porque no se casan los españoles con chinas subsajarianas bolivianas,etc,esos tampoco son datos reales ,pero que pasa hay censura,tengo que comulgar con ruedas de molino?los insultos no os gustan ,los datos oficiales no os gustan ,nada sólo lo vuestro?la media de los rusos que se casan con españolas está incluso por debajo de la media ,las españolas se casan con ingleses slemanes argentinos y no lodigo yo,será que como todas las mujeres somos más materialestas también y sera como todas las mamiferas que buscan lo mejor o más facil para la vida de su prole es que yo no lo censuro,yo no censuro a ninguna mujer yo censuro la actitud de algunos hombres entiendes?y mañueco lo seras tu ,manipulador ,que eres un perverso manipulador

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

casarusia plojoi chelovek

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Madre del amor hermoso, la de cosas que tiene que aguantar uno.
7saichik escribió:y mañueco lo seras tu ,manipulador ,que eres un perverso manipulador
Estupendo, ya soy un viejo decrépito estalinista y un perverso manipulador. De aquí a la presidencia de Rusia, un paso.

Umm, no recuerdo haberte insultado, pero resultaría sencillo, lo pones en bandeja. Tu sin embargo, me has llamado manipulador, perverso, racista, ¿algo más?

Primero, si este foro es mayoritariamente masculino, sería interesante saber dónde andan las mujeres y por qué no les interesa nada de lo que aquí cuenta la gente. Creo que ambos sexos tienen libertad de expresión y acceso a Internet.

Segundo, has puesto una estadística, o parte de una estadística, de forma sesgada e interpretada subjetivamente. Y eso, lógicamente, no sirve para nada.

Tercero, no te inventes cosas, porque no he criticado o menospreciado problemas sociales como inmigración, racismo o prostitución, y creo que no me he metido con el colectivo de putas.

Cuarto, veo por tus numerosas faltas de ortografía que has escrito en caliente, imagino que llevada por los nervios. Sinceramente, lamento que te hayas alterado. Quizás por esto me resulta difícil de entender algunos pasajes de tu último mensaje.

En quinto y último lugar, 7saichik, aquí no se ha censurado a nadie, y eso que ya han pasado por aquí un buen número de impresentables. Tampoco, hasta la fecha, se ha echado a nadie, pero si que se ha indicado de forma muy cortés, dónde está la puerta. Así que ya sabes, si estás incomoda entre tanta gentuza...

Y llegados aquí, un viejo decrépito estalinista o un perverso manipulador, echarían el candado a este hilo tan degenerado y hasta deportaría tu cuenta del foro al cibergulag. Pero como aquí no hemos llegado a tal nivel de democracia, pues que la vida siga su curso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¡¡¡Mientras redactaba mi última respuesta me han dejado un regalito!!!
7saichik escribió:casarusia plojoi chelovek
Ya puestos a insultar en ruso, quedaría más elegante en cirílico, pienso yo... al menos me hubiera hecho más ilusión.

Para el que no sepa ruso, la valiente amiga 7saichik dice que "casarusia mala persona".

Pues nada, Silvia, muchas gracias por todo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió:Y es que muchas españolas son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. No quieren comprometerse con un hombre de aquí, que eso les corta las alas, su libertad y su independencia, pero les jode que vengan de fuera a llevarse a los hombres.
Eso pasó en El Ejido.

Por favor, aunque el diccionario de la RAE admite puta como sinónimo de prostituta, desde mi punto de vista el colectivo de putas es mejor llamarlo colectivo de prostitutas. Hay muchas señoras y señoritas que son unas putas y muchas prostitutas que son unas señoras.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

creo que este tema está ya más que muerto y desde luego no vamos a llegar a un entendimiento,mira no me gusta que para que se alabe las cualidades de las rusas se tenga que rebajar a las españolas y desde luego yo no pienso consentirlo,supongo que tienes amigas ,hermanas ,primas y desde luego la madre que te ha parido a la que admirarás,pués bién todas las mujeres tenemos mucho de nuestras madres abuelas etc,admiro a mi madre admiro a mi abuela a mis amigas sin despreciar a las que vengan .por otro lado no pienso irme del foro por que a ti no te guste mi opinión ,no te considero tan importante como para afectarme tú opinión.desde luego pienso educar a mi hijo de padre ruso y madre española en la libertad y en la tolerancia y a admirar a su familia rusa y a su familia española,y por cierto aunque estoy casada con un maravilloso ruso vivan los tios de españa!sobre todo los espiritus libres ,viva mi hermano y mi padre y mis primos y todos los amigos hombres que tengo.me has parecido casarusia mala persona ,no es un insulto si no una sensación,desde luego es un poco cobarde hablar como lo has hecho y mentir descaradamente cuando has dicho que yo he metido unos datos sesgados de los matrimonios registrados entre españoles y extranjeras esos datos son tal cual no me he molestado en poner el número pero quién quiera puede consultarlos.lo siento no te vas a librar tan facilmente de mi ,tendras que llevar a alguien tipo mercader para hacerme callar.he comentado con elena amiga rusa y tatiana por decirte dos de mis amigas rusas y estan totalmente de acuerdo en que también se casan para salir de sus pueblos y de situaciones dificiles independientemente de que pueda haber amor en sus relaciones ,y por cierto a mi no me parece nada deshonroso.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Sigue y sigue...

Vamos a ver, 7saichik, me llamas mala persona, racista, mentiroso, cobarde y otras cosas, cuando no tienes ni idea de quien soy ni de lo que hago. Y lo haces en la que creo es mi casa. Un insulto es un insulto, no una sensación Y te estás pasando de la raya. Quien me conoce en persona y sabe de mí más allá de esta web sabe la infinita diferencia que hay entre tus insultos y la realidad. Por cierto, me temo que tu también produces sensaciones y hasta el momento nadie te ha dirigido un triste improperio.

No tengo ningún interés en librarme de ti, ¿por qué lo iba a hacer? ¿Ganaría algo? Eres libre tanto para insultar, como para irte, como para quedarte y seguir enriqueciendo este foro con tus contribuciones. Haz lo que te plazca, pero sin insultar, por favor, y si lo vuelves a hacer, intenta hacerlo en castellano, por favor, que no todos entienden ruso.

Si te molesto, pues me ignoras, que el resto de usuarios no tienen por qué sufrir este culebrón, que ya han tenido que aguantar marcianos verdes al otro lado del Río Bravo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

7saichik:

Mucha gente había ya destacado varias veces que este foro destaca por BUEN ROLLO y respeto. Así que si has tenido un mal día, no es un sitio adecuado para desahogarte de la forma que te estás desahogando. Aquí la gente viene bien para leer bien para CONTRIBUIR con sus experiencias y/o preguntar cosas, además de expresar sus opiniones con respeto. Si tu no tienes nada constructivo que poner aquí, ya sabes que hay que hacer.

No tengo ni tiempo ni ganas de entrar en el debate, ya que el tema está ya hablado y rehablado en las primeras páginas de este hilo.
Te escribo más que nada por que me indigna con qué facilidad pones "mala persona" sobre la gente que ni conoces. Yo sí que le conozco en la vida real, y te aseguro que es de las mejores personas que he visto. Si te interesa, házmelo saber y te ampliaré este punto en detalle, enumerando hechos reales (cosas buenas y desinteresadas para otra gente) y ya me contarás si tu puedes decir lo mismo sobre ti. Y es más, como todos opinamos sobre todos, con la misma facilidad que tu, yo también ahora mismo podría poner aquí muchos cualificativos de mi opinión sobre ti, pero no lo hago (ni yo ni los demás).

Y como te han dicho ya, estás el foro que esa "mala persona" ha abierto en su sitio web, totalmente altruista, y (por cierto) paga por su cuenta el alojamiento-mantenimiento-etc, para que tu puedas entrar y usarlo gratuitamente y comodamente para tus fines personales, cosa que haces, no?

Pues nada, relájate y reflexiona. Como te he dicho, aqui la gente viene de buen rollo y varios hemos encontrado aquí unos buenos amigos para la vida "real". Así que mi opinión como una forera también es que follones NO los necesitamos aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

También he tenido la fortuna de conocer al Administrador de Casa Rusia en persona y sólo puedo decir que es una bellísima persona y no se merece, como ningún otro usuario del foro, descalificaciones personales.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

es lo último que contesto de este tema.primero aclarar a los que participan de este foro que por mensages privados vronski y yo estamos intentando explicarnos mejor y desde luego sin faltarnos lo que yo considero el respeto y él también ,dicho lo cual y disculapandome con él ,quisiera recordar como otras personas del foro se han expresado en él,y repetir que como española(,rusa tú no puedes entenderme aunque ahora te demostraré que si lo has hecho)
,lo mal que me he sentido con algunos comentarios de mis compatriotas.
lazareto:la rusa se casa por una necesidad personal ,la española por una necesidad social.muy bonito ,creo que un ruso dice más adelante todo lo contrario.
rusa dijo:si fuera española no me gustaría que alguien me dijera que las españolas son unas monstruas en comparación con las rusas ,rusa eso debistes percir cuando ibas leyendo emails.
peterhoff dijo:reconozcamoslo los españoles somos un poco machistas.bueno no es malo que un hombre diga a otro que es machista ,si lo dice una mujer es ofensivo,casarusia se ha ofendido también conmigo por esta palabra entre otras .
rostov dijo: la experiencia de muchos matrimonios mixtos es horrorosa ,hay mucho lagarto y lagarta ,bueno en mi pueblo lagarta es una lagarta.
guzmich dijo:la española casais,literalmente fundais una casa ,eso crea mucho respeto,la rusa sigue a su hombre-marido,literalmente lo contrario que decia lazareto.para el español continua es novedoso sentirse el ombligo del mundo,esto dice mucho de lo que el español busca por que no encuentra en casa.
rostov dijo:algún moderador me ha tirado de las orejas por llevar la contraria.si ami también ,diria que más.ojo no me censures por decirlo,repito amo lo ruso,no amo la dictadura,oh perdon,por favor perdona a esta embarazada con un mal dia,eso me lo ha dicho rusa ,no lo de embarazada si lo de un mal dia,es que estar cabreada por comentarios ofensivos es tener un mal dia,gracias rusa por tu apoyo.
casarusia dijo:las gente joven tiene ahora los mismos intereses que los jovenes occidentales :vida fácil y sin problemas.
daragon 14 dijo:todavia existe la caza del extranjero y no todos son malos es por la inestabilidad económica,por cierto casarusia aqui no hablas de putas ni de paises pobres y de lo orgulloso que esta dragon 14 por ser de la unión europea y todo lo que tú me dijistes a mi.
solo quiero pedir disculaps a vronski y el también lo ha hecho conmigo ,pero yo quiero hacerlo publicamente aqui.por cierto me encantan los hombres calvo y de ojos negros.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Tu misma, chica, pa ti la perra gorda.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Mensaje por mikhail »

Quedo un poco ajeno a todo esta revolución, pero creo cuando una persona se queda sola enfrentada al resto de gente, algo le falla. No es la primera vez que ha pasado en el foro, ni será la última.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

7saichik:

tras leer tu post (la verdad es que cuesta tiempo distinguir entre donde termina la frase citada y tus comentarios, ademas por el ahorro en mayusculas, comas y demás cosas que normalmente facilitan a los destinatarios la lectura, pero bueno, alla cada uno con su estilo...) - veo que no han quedado claro el por qué de nuestros comentarios.

No te niega nadie la posibilidad y tu derecho de debatir sobre el tema del hilo, que para eso está el foro. Te hablabamos de las FORMAS, y que a mi personalmente me indignó ver tus descalificaciones como "mala persona", "perverso". Si cada uno nos tomamos semejante libertad de expresarse así sobre cada forero que no comparta nuestras ideas, hab´ria que crear un foro "Insultos y desahogos". Cada uno nos expresamos aquí, pero sin faltar al respeto. En eso consistía mi mensaje.

P.S. Ni soy machista ni feminista, por tanto no tengo por qué apoyarte solo por la "solidaridad feminina" si tengo otra opinión. Mantengo mis comentarios, NO me alegra oir descalificaciones ni sobre rusas ni sobre españolas, porque cada caso es individual, hay zorras en cualquier nación, lo mismo sobre hombres. Y sigo pensando que casarse con un extranjero (o con quien sea) por "salir de pobreza" es una forma de prostitución, "tu me sacas del país y/o de la pobreza y yo a cambio te doy a mi misma, me caso contigo, etc". Y me canso ya de la imagen de la mujer eslava cazaextranjeros. Que cada uno puede encontrar a su media naranja en cualquier sitio, nunca se sabe, por eso ni yo soy cazaespañoles. ni tu cazarusos.
Y no sé, por cierto, por qué algunos consideran a Rusia como un país pobre...

N0RSK
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 30/05/2007 17:13

Mensaje por N0RSK »

El comentario de 7saichik me pareció una pataleta mas que nada. Me parece que mas de una chica española con ese tipo de filosofía se va a quedar con un palmo de narices. 7saichik, vivimos en un mundo globalizado. Hoy la gente puede encontrar su amor en cualquier parte del mundo. Y mucha chica española (no todas por supuesto, hay gente con la cabeza bien amueblada) está en las nubes. A los 25 años en otros paises las mujeres ya han sentado cabeza con pareja estable, y además lo ven tan normal que así sea.
Y aquí hay muchas en la luna a esas edades, esperando principes azules y huyendo de toda responsabilidad. No digo que en otros paises no haya chicas irresponsables (de eso hay en todos lados). Luego ves chicas que a los 30 y pico están dispuestas a juntarse con tios por no quedarse solas en la vida.

Porque por mucho que se diga de que se tiene muchos amigos, esos amigos tienen que hacer su vida. Pero una cosa está clara, el que está en las nubes viene otro y le quita el pastelito. El que espabila es el que se lleva el premio. Hay muchas que piensan que "ya tendrán tiempo de sobra para sentar la cabeza", pero, y si cuando vayan a sentar la cabeza los de su edad que podían ser buena pareja ya no están libres?. Los amores pasan por delante, son como las oportunidades, las buenas no pasan todos los dias ni te estan esperando a que decidas sentar la cabeza.

Todo esto es fruto de un estilo de vida que no mira el futuro, solo mira a corto plazo, el "Ya", el "ahora". Ni siquiera se mira a medio plazo. Y si no se mira hacia adelante no sabrás si viene un acantilado para con tiempo realizar las maniobras para esquivarlo.

Creo que estamos confundiendo terminos, yo por ejemplo ayudo en casa y me hago mi comida, no busco una chica que me tenga todo hecho. Estamos confundiendo entre machismo y responsabilidad. Yo hago cosas en casa. Lo que pasa es que si una chica tiene pajaros en la cabeza y no sienta la cabeza ni en broma, a mi no me sirve como pareja, porque no me da ninguna estabilidad. Yo lo que busco en una pareja es ESTABILIDAD y AMOR, no que me hagan las cosas. Un saludo

Cerrado