Cursos del Centro Ruso en Madrid

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pdp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 21/05/2010 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cursos del Centro Ruso en Madrid

Mensaje por pdp »

Muy buenas,

Desde hace tiempo le doy vueltas a la idea de meterme a clases de ruso y el otro día buscando en Google vi un anuncio del Centro Ruso diciendo que las da gratuitas. Viendo la página parece que va de la mano de la Embajada, pero no he podido sacar nada más...

Dejo el enlace:
http://www.centroruso.info/aprenderruso.html

¿Alguien sabe qué tal puede funcionar?

¡Muchas gracias!

Bionico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 21/02/2012 19:28

Estudiar en el centroruso en Madrid

Mensaje por Bionico »

Hola buenas, para el proximo curso me gustaría estudiar ruso de forma presencial y he visto que en el Centro Ruso en Madrid dan cursos de ruso
http://www.centroruso.info/index.html
Tambien he visto la Fundación Pushkin y parece que tiene mejores referencias que el centroruso, pero la Pushkin parece ser bastante mas cara,...
Alguien que haya estado en el Centro Ruso me podria decir que tal son las clases? el metodo de enseñanza y demas?
Gracias

jargdovz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/06/2012 02:16

Re: Cursos del Centro Ruso en Madrid

Mensaje por jargdovz »

Buenas,

Yo me apunté este año, empezamos el 17 de octubre y terminamos el 29 de mayo. Dos clases de hora y media por semana, me voy bastante contento y me apuntaré al segundo curso seguro. La metodología esta muy bien, libro de texto creado por una señora del centro que me ha parecido bastante bueno. Profesores nativos, que me han parecido buenos, y empezando desde cero, poco a poco he ido cogiendo lo que se me ha querido enseñar, que ha sido poco, ya que con el ruso no se puede ir con prisas.

El precio 450, yo, al estar parado 405. El segundo curso, al haber sido alumno me saldrá por 230-240, no recuerdo bien.

Yo lo recomiendo, muy buena opción

Bionico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 21/02/2012 19:28

Re: Cursos del Centro Ruso en Madrid

Mensaje por Bionico »

Gracias jargdovz, por la opinion, he mirado los precios y creo que al ser discapacitado me saldria baratito unos 160€ al año xD, por lo que seguramente me apuntare para el curso que viene

Turquesa
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18/06/2012 19:13

Re: Cursos del Centro Ruso en Madrid

Mensaje por Turquesa »

Hola!

Personalmente recomiendo la Fundación Pushkin, es cierto que es algo más cara, pero el precio depende de si quieres clases individuales o prefieres darlas en grupo. Los profesores son excelentes, nativos todos, muy agradables y se obtienen muy buenos resultados. En cuanto al Centro Ruso no tengo referencias. En breves me presentaré al nivel C2 (TPKИ 4), opción que sí te da la Fundación Pushkin aunque el título sea privado. Desconozco si habrá otras escuelas que también lo otorguen, supongo que sí. Tengo entendido que en la Escuela de Idiomas sólo se imparte hasta el nivel B2, corríjanme si me equivoco :)

Trasteando por la web he encontrado esta página, en la que se imparten clases a domicilio en Madrid:
http://www.clasesrusomadrid.com/
También hay cosas interesantes sobre el idioma ruso, frases útiles, enlaces a diccionarios y traductores,...

Saludos!

Responder