Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ispanechka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 26/09/2009 20:03

Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por Ispanechka »

Добрый вечер, Я Испанка, мне 22 лет и я просто обожаю Русский язык! :-) . Я сейчас в Барселоне и, мне бы было очень приятно встречаться и общаться либо по-Русски либо по-Испански с Русскими чтобы, мы оба можем практиковать языки :-) . Я тоже могу говорить на Английском, так что... я уверена за то, что будь как будет, мы будем понимать друг другу :-) . Если заинтересуетесь, напиши здесь и будем договориться :-) .
До свидания!

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por slucazevitch »

Privét Ispanechka, me gustaría saber lo que escribiste! solo español.
Spacíbo

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por R.Gusarof »

Sdrastie!!

Me parece muy buena idea Ispanechka , pero barcelona me va lejos ;) , cuando estes en Madrid avisa, de todas maneras se esta organizando una quedada para noviembre, por si te quieres apuntar.

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 4&start=15

Ispanechka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 26/09/2009 20:03

Re: Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por Ispanechka »

Slucazevitch, esto es lo que escribí en Español:

Buenas tardes, soy Española, tengo 22 años y ¡sencillamente adoro la lengua Rusa! Ahora estoy en Barcelona y, me sería muy agradable encontrarme y charlar en Ruso o en Español con gente de Rusia para que ambos podamos practicar idiomas. También hablo Inglés, así que estoy segura de que, sea como sea, nos entenderemos :-) . Si os interesa, escribid aquí y nos pondremos de acuerdo :-) .
¡Hasta pronto!

Ispanechka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 26/09/2009 20:03

Re: Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por Ispanechka »

[quote="R.Gusarof"]Sdrastie!!

Me parece muy buena idea Ispanechka , pero barcelona me va lejos ;) , cuando estes en Madrid avisa, de todas maneras se esta organizando una quedada para noviembre, por si te quieres apuntar.

http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 4&start=15[/quote]


Спасибо большое за ответу, R. Gusarov! :-) На самом деле, я думала о практике Русского языка пока я здесь в Барселонe потому, что мне кажется что, много Русских здесь живут и думала что, это мог быть хорошая возможность :-)
На скорее будущее, у меня нет планы о приезде в Мадрид, но в любом случае, если туда поеду за некоторое время, то скажу :-) .

Тогда, наслаждайтесь встречу в Мадриде ;-) !
До связи!

pesol
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 23
Registrado: 12/04/2007 17:16

Re: Vstrecha s Russkimi v Barselone :-)

Mensaje por pesol »

Hola, Ispanechka
Por si te interesa, el próximo fin de semana hay un acto organizado por la Asociación Ruso-Catalana en Barcelona. Es una presentación de un libro de Osip Mandelshtam traducido por Helena Vidal. No sé si te interesa la poesía, pero me imagino que habrá gente rusa, que a lo mejor está interesada en hacer el intercambio de idiomas. La presentación tendrá lugar el sábado 10 de octubre a las 18h en Cafè-Teatre Llantiol (C.Riereta, 7. Barcelona).

Responder