Diccionario Ingles-Ruso

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Vanek »

Hola, una pregunta, habra por ahi un buen diccionario Español-Ruso o Ingles-Ruso (o viceversa) en PDF o DJVU?

Existen diccionarios on-line, pero no cuento con conexion permanente asi que agradeceria su colaboracion con algun link.

Spasibo.
Orenburg alla voy!
Imagen

Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Vanek »

Ni una respuesta en una semana, disculpen pero tengo experiencia en foro y este me gusta mucho, porque abarca algo que yo quiero aprender, como es todo lo concerniente sobre Rusia.

Pero lo que no entiendo es porque el foro es tan poco activo? no creo que se deba a falta de miembros.

Lo que veo es una falta de camaraderia y en el poco tiempo que llevo aqui, creo que se debe a que los mods cumplen a rajatabla eso de no postear nada que no se refiera al topic en si.

Aprecio su labor, pero quizas seria hora de ser un poco mas permisivos y hacer mas camaraderia y amistades internas asi el foro tendria algo que le falta: vida.

No es una critica destructiva, al contrario, vine a este foro a quedarme y quisiera verlo mas activo.

Creo que un misero: "No pues, no hay el libro que buscas" no le haria daño a nadie no? una simple respuesta, para saber que a alguien por lo menos le interesa lo que uno escribe :)

Saludos! Poka!
Orenburg alla voy!
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Un momento caballerete, leete esto que te puede interesar:

- Yo de este foro no cobro un duro, por tanto no se me puede exigir que escriba ni una letra "para darle vida".

- Al contrario, toda la gente que pregunta y quiere saber que se le resuelvan problemas debería tener una gratitud con este foro, que le cuesta mucho dinero al creador y administrador.

- No sé si sabes, pero hay un enlace para hacer aportaciones voluntarias para la sostenibilidad económica. ¿Has cumplido con este "deber" ya que has venido para quedarte?

- El trabajo del moderador no es dar vida al foro, al foro le dan vida los usuarios. El trabajo de los moderadores es la mayor parte de sus veces controlar el offtopic o contestar mensajes absurdos como el precedente.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Vladiвосток »

El que no hayan respondido (por el momento) a lo que tú buscas en concreto no quiere decir que en este foro no haya camaradería, la hay y mucha, pero si observas, muchos de los mensajes que entran son para resolver dudas: viajar a Rusia, papeles para casarse, donde puedo comprar esto, como se pone en ruso lo otro y además que al personal (plantilla y resto de usuarios) no se le puede exigir nada, creo que muchos (especialmente lo que llevamos aquí ya varios años) aunque estamos encantados de resolver las dudas que podamos resolver o encauzar, también nos satura el leer dudas que se repiten y que de algún modo han sido explicadas, no es tu caso, pero si el caso de quejarse por no obtener respuesta, sino tienes respuestas puedes venir con la monserga, faltaría más, pero no trates de justificar cosas que no lo son. Resumiendo, si alguien obtiene respuesta, lo suyo es agradecerlo, pero si no se obtiene respuesta no hay porque buscarle los tres pies al gato.

Aquí quien sabe, quiere y puede, da lo que tiene. Si no, es porque o no se sabe, o no hay lo que se pide.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Ruben »

No se si encontraras algo en PDF, pero si tienes la posibilidad de instalarte alguno de los traductores que existen. Personalmente considero bastante bueno el ABBYY Lingvo.
El sitio en internet es http://www.lingvo.com/
Y los productos disponibles están en http://www.lingvo.com/products/?id=146202

kiev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 21/02/2009 12:21

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por kiev »

Vamos a ver, en primer lugar quiero que no se me malinterprete pues creo que es mi tercer o cuarto post aqui, respeto a todos y aprendo bastante desde hace ya 2 años o algo mas. Entiendo perfectamente a Ruben pues para el es importante su duda y ha demandado ayuda de todos, como yo lo hice en un momento determinado y os lo agradezco.
Lo que no entiendo es la respuesta de Lazareto:

- Yo de este foro no cobro un duro, por tanto no se me puede exigir que escriba ni una letra "para darle vida".
Tienes mucha razón, pero si todos nos movieramos por los duros, nada funcionaria.

- No sé si sabes, pero hay un enlace para hacer aportaciones voluntarias para la sostenibilidad económica. ¿Has cumplido con este "deber" ya que has venido para quedarte?
Yo me acabo de enterar de las dificultades para la sostenibilidad del foro en dias pasados. Si de verdad se necesita tanto ese dinero, no hagais un foro abierto presumiendo de los beneficios y ayuda que ofrece y despues "echar en cara" que no se pasa por caja. Haced un foro cerrado con "pay per view".

- El trabajo del moderador no es dar vida al foro, al foro le dan vida los usuarios. El trabajo de los moderadores es la mayor parte de sus veces controlar el offtopic o contestar mensajes absurdos como el precedente.
Ciertamente el moderador debe realizar todas esas funciones, pero creo que ademas debe velar por la participación todos sus miembros, generando propuestas, fomentando el interes, sugiriendo puntos de vista distintos...Al menos no es ese el trabajo de un moderador en programas de tv, tertulias etc...o solo se remite a dejar hablar a la gente????? En cuanto a los mensajes absurdos....ya he leido por ahi mas de un post que no son precisamente tesis doctorales.

Que conste que es solo una critica constructiva. Si a alguien no le gusta espero que se me borre la aportacion. Ya me gustaria escribir lo que os gustaria oir pero no soy de los que disfrutan siempre con el halago.

Vanek
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 08/06/2009 04:37

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Vanek »

Bueno señores, ya vo por donde va la cosa, no interesa para nada al parecer la buena relacion entre miembros, y es mas facil no hacer nada si previamente no se ha pasado por caja.

Afortunadamente ese no es mi caso. Soy altruista y eso es lo unico que me mueve.

Hice esto chicos, imprimanlo en un papel autoadhesivo, plastifiquenlo con cinta adhesiva transparente y recortenlo, y peguenlo en sus teclados normales y se ahorraran el andar comprando por ahi teclados cirylicos :D

Imagen

Y de esto no les cobro nada eh? esto es lo que yo llamo un misero aporte a ustedes, que comparten mi pasion po Rusia. Y "nadie me pago un duro" por hacerlo.

Chau, volvere cuando tenga algo de dinero para aportar.

Poka!
Orenburg alla voy!
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

kiev escribió:Vamos a ver, en primer lugar quiero que no se me malinterprete pues creo que es mi tercer o cuarto post aqui, respeto a todos y aprendo bastante desde hace ya 2 años o algo mas. Entiendo perfectamente a Ruben pues para el es importante su duda y ha demandado ayuda de todos, como yo lo hice en un momento determinado y os lo agradezco.
Lo que no entiendo es la respuesta de Lazareto:

- Yo de este foro no cobro un duro, por tanto no se me puede exigir que escriba ni una letra "para darle vida".
Tienes mucha razón, pero si todos nos movieramos por los duros, nada funcionaria.

- No sé si sabes, pero hay un enlace para hacer aportaciones voluntarias para la sostenibilidad económica. ¿Has cumplido con este "deber" ya que has venido para quedarte?
Yo me acabo de enterar de las dificultades para la sostenibilidad del foro en dias pasados. Si de verdad se necesita tanto ese dinero, no hagais un foro abierto presumiendo de los beneficios y ayuda que ofrece y despues "echar en cara" que no se pasa por caja. Haced un foro cerrado con "pay per view".

- El trabajo del moderador no es dar vida al foro, al foro le dan vida los usuarios. El trabajo de los moderadores es la mayor parte de sus veces controlar el offtopic o contestar mensajes absurdos como el precedente.
Ciertamente el moderador debe realizar todas esas funciones, pero creo que ademas debe velar por la participación todos sus miembros, generando propuestas, fomentando el interes, sugiriendo puntos de vista distintos...Al menos no es ese el trabajo de un moderador en programas de tv, tertulias etc...o solo se remite a dejar hablar a la gente????? En cuanto a los mensajes absurdos....ya he leido por ahi mas de un post que no son precisamente tesis doctorales.

Que conste que es solo una critica constructiva. Si a alguien no le gusta espero que se me borre la aportacion. Ya me gustaria escribir lo que os gustaria oir pero no soy de los que disfrutan siempre con el halago.

Mira amigo, lo que dices de los moderadores de televisión es así, pero hay una pequeña diferencia, cobran un sueldo.

Y basta de tonterías.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Diccionario Ingles-Ruso

Mensaje por casarusia »

Cada dos por tres la misma historia... Prisas y exigencias. Con ninguna de las dos cosas se logra lo que demanda.

Puede que la forma de decirlo no sea la más correcta, ni guste cómo se dice, pero no hay más cera que la que arde.

Si en este y otros muchos hilos no se responde con la celeridad que uno espera, seguramente se deba a que nadie tiene respuesta o no se dispone de tiempo para hacerlo antes de lo que uno espera.

Otras cosas no habrá aquí, pero camaradería y educación creo que nos sobran.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado