День Победы в Севилье

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

День Победы в Севилье

Mensaje por Vladiвосток »

9 мая 2009 года в парке Prado de San Sebastian в столице Андалусии Севилье в 19.00 состоится праздник, посвящённый 65-летию Победы советского народа над фашистской Германией в Великой Отечественной войне.

Праздник организует ассоциация "Русскоговорящая Севилья" при поддержке мэрии города Севилья иправительства Андалусии.

Предворять праздник будут выставки фотографий военных лет "Блокадный Ленинград" и "Дорогами войны" в выставочных павильонах провинции Севилья.

В центральном парке на большой сценической площадке пройдёт концерт с участием фольклорного и танцевального коллективов, вокалистов, чтецов и исполнителей классической музыки. После концерта зрители смогут попробовать настоящую солдатскую кашу и станут свидетелями салюта Победы.

Дорогие соотечественники!

Нам бы очень хотелось, чтобы все, кто может и хочет принять участие в этом празднике отозвались на наше приглашение. Только не думайте, что для участия в нем необходимо обладать какими-то сверхталантами. Приветствуется ЛЮБАЯ помощь. Если вы можете поставить танец или сами танцевали когда-то и можете помочь советом... Если вы умеете готовить солдатскую кашу... Если вы хорошо читаете стихи, если вы поёте или играете на музыкальном инструменте... Если вы просто ответственный человек и можете чеи-то помочь в организационных вопросах... ПРИХОДИТЕ!

Конечно, особенно мы испытываем нужду в молодых ребятах и девушках, на которых ладно будут сидеть гимнастёрочки. Мы сейчас, за неимением наших ребят, приглашаем к сотрудничеству испанцев. Но праздник-то наш! И какой! Так хочется не ударить в грязь лицом! Отзовитесь, соотечественники!

ПРОЕКТ ПРОВЕДЕНИЯ ПРАЗДНИКА "ЭТОТ ДЕНЬ ПОБЕДЫ" 9 МАЯ 2009 ГОДА В СЕВИЛЬЕ


Ассоциация "Русскоговорящая Севилья"
Imagen

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por casarusia »

Gracias por la info, Vladi.

Aunque casi me queda más cerca Moscú que Sevilla...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió:Gracias por la info, Vladi.

Aunque casi me queda más cerca Moscú que Sevilla...
No hay de que casarusia.

Zaragoza-Sevilla en tren de alta velocidad española (que es aun más veloz), tiempo estimado de viaje: entre las 4 y 4 horas y media.

Zaragoza-Moscú (via Madrid, o Barcelona), tiempo estimado de viaje (tren-avión o avión-avión: sobre las 7-8 horas.

En fin, ya sé que otro año será.

Saludos cordiales.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por MiG-31 »

Buenas noches a tod@s,

Me ha llamado la atención la noticia (lo poco que he podido entender), y además conozco bien ese lugar porque he vivido varios años en Sevilla, pero estaría muy agradecido si algún forer@ que entienda bien el ruso pudiera hacer el favor de traducir el texto al español, porque mi actual nivel de ruso :nolose: no da para mucho, he conseguido traducir algunas palabras sueltas he hilar alguna frase, pero poco más, y desde luego no me fío para estos menesteres de los traductores electrónicos, si no, me veo pegado al ordenador, con el diccionario al lado hasta el día de antes :mrgreen:

Gracias por adelantado :D

Avatar de Usuario
Sholojov-12
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 05/04/2009 22:47

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por Sholojov-12 »

Una lástima por aquellos que no podrán estar como casarusia.Bueno por mi parte lo más seguro es que asista al evento del 9 de Mayo en Sevilla(en calidad de enviado especial :mrgreen: :mrgreen: que caché...).

Por cierto Vladibostok,me ha sido imposible contactar con la asociación rusoparlante "Sevilla" por teléfono ¿Sabes si disponen de algún otro medio como un portal web?
Más que nada por enterarme de un par de cuestiones sobre la entrada.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por Vladiвосток »

Sholojov-12 escribió:(...) Por cierto Vladibostok,me ha sido imposible contactar con la asociación rusoparlante "Sevilla" por teléfono ¿Sabes si disponen de algún otro medio como un portal web? (...)
No encontré ninguna web que te ponga directa o indirectamente con dicha asociación, pero sí que encontré en internet otros números de télefono a través de los cuales te podrían dar información:

- 954.005.163, Таtiana.
- 600.834.115, Yulia.
- 667.020.852, Zilia.
- 664.812.690, Natalia.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por MiG-31 »

Bien, ya que facilitas números de teléfono, aprovecharé para llamar para que me faciliten más información sobre el evento.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Sholojov-12
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 05/04/2009 22:47

Re: День Победы в Севилье

Mensaje por Sholojov-12 »

¿Nadie ha podido conseguir más información acerca del evento?

Responder