necesito un traductor

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por centinela talako »

Muchas gracias por la traducción de la propaganda, muy buen trabajo. Aprovecho de presentarme, no soy un rusófilo, pero sí me gusta la historia de Rusia, sobre todo la de la URSS y la Gran Guerra Patriótica.

Saludos desde Chile.
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Mensaje por Matias »

Gracias Sumy, tenia muchas ganas de ver que ponian esos carteles y la verdad no me han desepcionado :D

Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Mensaje por Matias »

Buenas, recurro a ustedes por una nueva necesidad, espero no se molesten que cuando vengo solo pido. :oops:

Estoy interesado en la traduccion de este video, son 7:59 minutos, supongo que es demaciado pedir pero como yo no se nada de ruso y estoy interesadisimo en saber mas acerca de este personaje Aleksander Rodimtsev.

http://youtube.com/watch?v=kxlzOTxJk9Y[/youtube]

Desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias que les pueda causar.

Responder