curso español

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
belgorod
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

curso español

Mensaje por belgorod »

hola amigos no se si estoy en el foro adecuado, pero quiero plantear una pregunta, ya ando loco buscando por internet y no encuentro nada.
Mi novia es rusa, y yo estoy intentando aprender Ruso a marchas forzadas, al menos hablarlo de momento sin gramatica, en plan indio, pero ella me va entendiendo, y yo a ella tambien la voy entendiendo, ella a la vez quiere aprender a hablar español, y mi pregunta es ¿conoceis alguna pagina en internet que te enseñen español al menos basico partiendo del idioma Ruso?, he encontrado varias paginas pero son dedicadas a Angloparlantes, y ella de ingles ni idea.
Gracias de antemano

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Re: curso español

Mensaje por arrhant »

belgorod escribió:hola amigos no se si estoy en el foro adecuado, pero quiero plantear una pregunta, ya ando loco buscando por internet y no encuentro nada.
Mi novia es rusa, y yo estoy intentando aprender Ruso a marchas forzadas, al menos hablarlo de momento sin gramatica, en plan indio, pero ella me va entendiendo, y yo a ella tambien la voy entendiendo, ella a la vez quiere aprender a hablar español, y mi pregunta es ¿conoceis alguna pagina en internet que te enseñen español al menos basico partiendo del idioma Ruso?, he encontrado varias paginas pero son dedicadas a Angloparlantes, y ella de ingles ni idea.
Gracias de antemano
Visitad este sitio: http://espanol.su/foro/index.php

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: curso español

Mensaje por casarusia »

En Rusia es fácil encontrar cursos para el ordenador para aprender español (para rusos), y te saldrán por unos 100-150 rublos como mucho. Yo compré un par de ellos hace unos años.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder