Curso Pimsleur

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Curso Pimsleur

Mensaje por Manuel »

Hola a todos!

Este año parece que no voy a poder asistir a clases en la Fundación Pushkin (las clases con hablantes nativos son para mí el método ideal para aprender) pero me interesaría no perder lo aprendido el año pasado (nivel principiantes) y ya de paso aprender algunas cositas nuevas.

Tengo el Curso Completo de Lengua Rusa, ese que se sigue en la Escuela Oficial de Idiomas, además del estupendo "Casos y preposiciones". Pero mi problema ahora reside en cómo no perder el poco "oído" que gané en las clases.

Por eso, entre otras opciones que barajo (películas, radio /TV por internet...) estoy pensado en los cursos de Pimsleur.

¿Alguien los ha utilizado? ¿Qué opinión teneis? ¿Merecen la pena?

Muchas gracias

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Lo bueno de los Pimsleur es que no hace falta pensárse mucho si comprarlo o no, ya que están disponibles en diversos sistemas de compartición de ficheros...

Responder