Rusa que no sabe ruso

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Locus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 12/11/2014 19:03

Rusa que no sabe ruso

Mensaje por Locus »

Hola,

Mi hermana está comenzando a estudiar ruso, ambas somos de padre ruso pero por la situación familiar no hemos tenido contacto casi con el idioma. Yo más que ella y ahora también tengo a alguien ruso, pero ella está un poco perdida. Tiene profesora particular y mi pregunta es, ¿hay algún libro que le pueda regalar que le venga bien para complementarlo con sus clases? ¿Mejor hablarlo con la profesora? He visitado varios temas que recomiendan libros pero son todos de personas que lo estudian de manera autodidacta y no sé si habría variaciones puesto que por ejemplo, para pronunciación y demás estaríamos yo y su profesora.

Gracias!

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Rusa que no sabe ruso

Mensaje por santi »

¿hay algún libro que le pueda regalar que le venga bien para complementarlo con sus clases? ¿Mejor hablarlo con la profesora?
Claro que es mucho mejor hablar con la profesora, teniendo en cuenta el nivel, aptititud, gustos y necesidades de tu hermana te recomendará las lecturas adecuadas.
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

Responder