Hola!!
me estoy volviendo loca al leer un texto y analizar esta frrase: многие влюбленные в знак своей любви плели так называемые "любовные узелки"- завязанные чередующиеся петельки из ленточки или нарисованные чередующиеся узелки на бумаге.
Sabéis qué significa exactamente? y si hay algun caso acusativo?? Me seríais de gran ayuda si alguien me contesta!!!
Gracias - спасибо
duda gramatical
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: duda gramatical
Estoy casi seguro de que lo subrayado está en acusativo.serena_ escribió:многие влюбленные в знак своей любви плели так называемые "любовные узелки"- завязанные чередующиеся петельки из ленточки или нарисованные чередующиеся узелки на бумаге.
Sobre el significado, más o menos lo entiendo pero no estoy seguro, quizás si leyera todo el texto...
Pero bueno, en el foro hay gente que sabe más, entre ellos nativos, y cuando lean tu mensaje te darán respuesta completa, y más fiable, a tus dudas.