Alliance Of Valiant Arms

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Partisano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 24/11/2011 10:55

Alliance Of Valiant Arms

Mensaje por Partisano »

Yo os presento el juego AVA, Alliance of Valiant Arms.

El juego está basado en una guerra ficticia entre la Unión Europea y la Neo Rusia Federal. Tengo que dar buenas noticias, no hay politique en este juego.

Simplemente hay dos bandos, EU y NRF, en unas partidas jugarás con EU y otras con NRF. Es como cualquier juego FPS. La diferencia es que AVA está en 3D, buenos gráficos y una gran jugabilidad y realismo.

Por otra parte, y aquí viene lo mejor, el equipo d la EU, habla en inglés, y el de la NRF, habla en RUSO! Cuando se marcan las ordenes, afirmativo, gracias, cargar, cargando, etc, lo dicen en ruso, aunque en el chat aparece en inglés, para saber que está diciendo el compañero.

Si a alguien le interesa que se pase por la web, si quiere jugar y tiene dudas de como hacerlo, que me diga.

Un saludo!