Stalingrad para PC

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 343
Registrado: 25/06/2007 21:31

Stalingrad para PC

Mensaje por Georgi »

Nunca me metí en este subforo así que siempre hay una primera vez. Quería comentar que os parece un juego para PC, llamado Stalingrad. Lo adquirí cuando usaba plataforma Windows (ahora utilizo Mac, así que se acabó lo que se daba :nono: )

La verdad es que el realismo está bastante conseguido y las batallas y diferentes estrategias están bien planificadas. No obstante, yo jamás pasé creo que del tercer nivel, batalla o algo parecido. Tenías la opción de empezar jugando con los nazis o con el Ejército Rojo. Yo empecé con los nazis y me ahostiaban rápido los de Zhukov, la verdad. No llegué a dominar muy bien tanto los panzer como las unidades terrestres de la infantería alemana (y sus órdenes en alemán..jeje). Y, por descontado, no llegué a Stalingrado que debía ser lo mejor plasmado del juego...sus calles, edificios y sus laberintos.

Tiene un libreto de instrucciones bastante bueno y unos comentarios sobre la batalla en los que glosa la heroicidad de los soviéticos.


Imagen

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Stalingrad para PC

Mensaje por Shchuka-B »

Realemente Georgi comenzaste con los nazis primero!!!!!! eres traidor al pueblo y a la Madre Patria hehehehehehehe, hablando enserio no se ve nada mal, se parece a la saga de la compañia rusa Nival, la de los Blitzkrieg I y II, voy a buscarlo para probarle.

Responder