T-72: Balkans on Fire (Simulador tanques rusos)

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ricker
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 14/08/2007 02:07
Ubicación: En un remoto gulag

T-72: Balkans on Fire (Simulador tanques rusos)

Mensaje por Ricker »

привет

Curioseando por ahí he encontrado un juego que se basa en ser un simulador de tanques rusos..., se llama T-72: Balkans on Fire! desarrollado por IDDK / Crazy House y publicado por Battlefront.com para PC.

Situado en el violento período de la Guerra Civil de Yugoslavia entre 1991 y 1995, el jugador, simula ser el comandante de un tanque ruso. Son jugables los modelos T-72B, T - 55A y T-34/85.

El objetivo del juego es el control de su propio tanque, pero la capacidad de mando de una serie de unidades adjuntos (vehículos blindados, infantería y vehículos hasta el pelotón) se da a través de la utilización de un mando y navegación de ruta. La IA del juego controla las acciones de nuestro personal en la unidad, sin embargo podemos adquirir nosotros el rol de artillero, conductor o comandante en el momento que queramos. Las vistas son libres y con su cámara libre disfrutaremos de unas escenas impresionantes.

La verdad camaradas...yo lo he probado y engancha mucho.

Podéis ver el juego y comprarlo on-line si os interesa en:
http://www.battlefront.com/products/t72/
Ricker
Увидимся