Rusia en "Close Combat"

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Rusia en "Close Combat"

Mensaje por Matias »

Hola a todos, les vengo a hablar de lo que considero uno de los mejores juegos de la historia basado en la 2da Guerra Mundial. Close Combat III es toda la campaña en el frente ruso. Desde Barbarosa hasta Berlin, pasando por moscu, stalingrado, Kursk, el vistula hasta tomar la guarida de la bestia fascista!!! (El Reichstag :wink: ). Close combat 5 se sobre la batalla de Normandia pero unos exelentes muchachos hicieron un MOD sobre la batalla de Stalingrado qeu es exelente, todos los escenarios (los de todos los close combat) son basados en mapas aereos reales de la epoca. Y su servidor con mucho esfuerzo esta conviertiendo los mapas del mod de cc5 a cc2 que esta en la web para su descarga. :wink:

Aqui les dejo unas fotos del mod de Stalingrado para CC5 y de uno que esta en construccion Stalingrado: Der Kessel

CC5 Stalingrad
La estacion central (con la plaza de los niños al rededor del cocodrilo)
Imagen

El muelle del Ferry en la zona central de Stalingrado
Imagen

La "casa de Pavlov"
Imagen

Octubre Rojo
Imagen

Parte norte de Octubre rojo
Imagen

El silo
Imagen

Stalingrad: Der Kessel

Krasnaïa Plochad
Imagen

El teatro Ghorky
Imagen

Planta de energia Beketovka
Imagen

Un Saludo a todos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Impresionante...

A ver ahora como me hago con las copias de las versiones que comentas :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

OMG, esas imágenes me han puesto brutote...Tendré que hacer como Antonio y mirar alguna copia de seguridad :lol:

Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Mensaje por Matias »

http://www.closecombatseries.net ese es un foro en el que participo, esta en ingles, de ahi se pueden bajar estos mods y los juegos pues... el animal de carga dicen que funciona :roll:

Saludos

centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por centinela talako »

Pues, yo ya soy un fanático de toda la serie de Close Combat, prefiero el III al II o al V. Hasta ahora lo he jugado bastante y he salido victorioso en la priemra camapañ contra los nazis, creo que soy un gran estratega. :lol:
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia en "Close Combat"

Mensaje por Kozhedub »

Acabo de encontrar este hilo de casualidad. Con todos los años que tiene encima, el Close Combat III es un juego excelente, y más si se juega con las modificaciones.

Tendré que probar el V cuando encuentre tiempo.

Gracias por las imágenes.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia en "Close Combat"

Mensaje por Kozhedub »

Aviso para aprendices de Zhukov:

El Close Combat III ha sido reeditado bajo el título "Close Combat: Cross of Iron". Aunque la nueva versión es de 2007 (y lo digo ahora, tiene tela), resulta muy similar a la antigua y no recurre a los sistemas 3D. Entre las novedades, incorpora unos 16 mapas totalmente nuevos, varios más retocados, nuevas campañas, una revisión de las funciones de la inteligencia artificial y otra de las unidades, posibilidad de jugar en línea incluso los modos de campaña y una mejora de la plataforma para compatibilizarlo con las nuevas versiones del Windows.

http://www.matrixgames.com/products/335 ... ss.of.Iron

En el enlace dejado arriba por Matias encontraréis más información.

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder