Call of Duty 2

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Call of Duty 2

Mensaje por casarusia »

Me doy el gusto de estrenar este apartado de este nuestro foro.

Personalmente no soy muy dado a los juegos de ordenador o PlayStation (la mía no hace más que recoger polvo), pero muy de vez en cuando algún juego me engancha. Claro que la temática del juego toca muy de cerca a Rusia o la URSS, y eso para mí, ya es un punto a favor del jueguecito.

Si hace muchísimos meses le tocó el turno a Blitzkrieg, este año le ha tocado a Call of Duty 2, que no pasaría de ser un juego tipo Medalla de Honor, Half Life y demás, si no fuera porque para mi grata sorpresa, la primera de las campañas que toca defender en Call of Duty 2 es la del frente soviético de la Segunda Guerra Mundial.

Recomiendo Blitzkrieg a los que gustéis de juegos de estrategia del tipo Warcraft... y Call of Duty 2 a los que gustéis de los juegos de tiros en primera persona.

Bueno, independientemente de los gustos sobre juegos, en Call of Duty 2 me sorprendió enormemente encontrarme en la piel del soldado Vassili Ivanovich Koslov defendiendo las ruinas de Stalingrado. Tanto que solo por esa campaña no me arrepiento de los 50 euros que me soplaron por el juego. La acción es tremenda, los escenarios increiblemente bien construidos, la banda sonora simplemente excelente...

Creo que en la demo de este juego se puede jugar parte de esta campaña. En algunas misiones recuerda la película Enemigo a las puertas. Al que le vayan los juegos y meterse en la piel del Ejército Rojo, este es una cita casi obligada.

Por mi, se podía terminar el juego con esta primera campaña, porque después de pasarla, las demás me van a parecer sosas...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Alex
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 01/02/2006 14:21

Mensaje por Alex »

Al respecto señalar que en mi opinión resulta un juego exigente con los requisitos básicos del ordenador, o bien es que al bajarse de la red es defectuoso y por lo tanto va lentísimo. Pero aún con esta premisa, da la impresión de ser atractivo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Alex,

efectivamente, la principal pega del juego son los requisitos mínimos, que de mínimos no tienen nada. Bueno, la verdad es que esta es la pega del 99.9% de los juegos que van saliendo. A no ser que tengas el ordenador a la última, olvídate de jugar.

Desde que posteé este mensaje he jugado muy poco y casi siempre repitiendo las primeras misiones, las de la campaña de Rusia... no se las que seguirán en el juego, pero quizás quitando la del desembarco en Normandía, Omaha o la playa que sea, no se si se puede mejorar :)

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Alex
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 01/02/2006 14:21

Mensaje por Alex »

Siendo franco...no me ha dado por pasar más allá de las primeras órdenes. La lentitud de procesamiento del juego me resulta tediosa, así que he decidido congelarlo.

No obstante, el ordenador es de hace 3 años, con lo cual debiera de soportar sobradamente los requerimientos del juego y darle agilidad a su funcionamiento. O quizá sea el procesador. Ni idea, pero en sí, parecía interesante.

Un saludo.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Lo estoy bajando para la Xbox a ver que tal va. Una pregunta, es un shooter en primera persona? Por que si es así prefiero jugarlo con el ratón y en el pc.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si, es en primera persona. Yo lo compré original para PC y he jugado una y otra vez la campaña soviética. Luego te meten en la piel de un inglés o un yanki y la verdad que no es lo mismo. Donde esté la nieve y las ruinas de Stalingrado...

Igual puedes pillarte un ratón para la Xbox. En un folleto de Carrefour anunciaban uno que valía para PS2, Xbox, PC... y además era sin cables. O igual era un folleto de la Fnac... bueno, no lo venderán en monopolio.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Dagger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 06/01/2006 01:45
Ubicación: Vilafranca del Penedes, Cerca de Barcelona
Contactar:

Mensaje por Dagger »

Tambien esto esta en el mundo de los simuladores...

http://www.battlefront.com/products/t72/background.html Simulador de un tanque ruso t-72, t-55 o t-45

http://www.pacific-fighters.com Es un simulador creado por la compañia rusa Maddox-games sobre la segunda guerra mundial donde puedes llevar aviones del bando ruso, americano, aleman etc etc y hacer campañas en los mapas de estalingrado, leningrado (st pet) y bastantes mas

http://www.lockon.ru Simulador de la era actual donde puedes llevar algunos aviones rusos y otros americanos... actualmente estan desarrollando un añadido ke traera un helicoptero ruso, el add-on saldra en marzo

Salu2
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. (Tolstoy)

latino_caribeño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/04/2006 06:06
Ubicación: Venezuela

Mensaje por latino_caribeño »

Se ve muy bien este juego, yo tengo un simulador de MIG-29 para el computador que esta muy bien.

Saludos.
Imagen

Matias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 13/09/2006 05:00

Mensaje por Matias »

La parte donde derriban el edificio con los soldados rusos adentro no me lac creo :roll:
Por lo demas me gusto mucho el juego.

centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por centinela talako »

Moisin, en la segunda etapa de la campaña soviética tienes que destruir un edificio que está lleno de soldados nazis adentro y que se atrincheraron, por eso te dan la orden de volar todo el edificio.
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

Responder