NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Sholojov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22/12/2008 23:35

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por Sholojov »

Vronski escribió:No sé si se podrá invadir Washington. Tengo entendido que, con la expansión, ambas campañas estarán entrelazadas. Por ejemplo, en la misión 1 manejas a los soviéticos que desembarcan en Seattle e intentan establecer una cabeza de playa. La misión 2 sería la actual 1, donde manejas a los useños que intentan salir de Seattle. Si fuera así, como en la campaña original los soviéticos desembarcan en la costa Oeste, nos quedaríamos sin hacer una visita de cortesía a la Casa Blanca. La educación ante todo, :mrgreen: .
Bueno pero podré patear culos americanos con eso me conformo :mrgreen: :mrgreen:

Vronski escribió: De todos modos, aunque no saliera la expansión, siempre puedes dar caña a los useños en el modo escaramuza. Cuatro o cinco Mi-24 causan auténticos estragos.
¿Sabes como se activa el modo escaramuza? porque tengo el juego y no he podido jugar una partida normal :nolose: :nolose:

Vronski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 10/11/2006 21:59
Ubicación: Guadalajara

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por Vronski »

Vas a Modo multijugador. Te pedirá la clave del CD. Como vas a jugar contra la IA, no te hace falta y puedes pinchar en Cancelar. Ahora vas a Red local > Crear Servidor. Aquí configuras la escaramuza:

1. Duración de la partida: cada escenario tiene una duración determinada, por ejemplo, 25 minutos. Si escoges una duración de 2, ese mismo escenario durará 50 minutos. Si escoges 0.5, pues unos 12 y medio.

2. Número de jugadores, incluida la IA, enemiga y aliada. En el modo escaramuza tienes que escoger un rol o qué tipo de arma usarás: infantería, blindados, apoyo o helicópteros. Yo suelo poner ocho jugadores: cuatro para la IA enemiga y tres para mis aliados, dejando libre el rol que yo quiero coger. Si quieres manejar todos los roles, pincha en Modo de pocos jugadores. Autoigualado de equipos creo que hace referencia a que en cada equipo habrá el mismo número de jugadores.

También tienes que pinchar en añadir bots, es decir, la Ia que manejará al enemigo y a las unidades aliadas de otros roles diferentes al tuyo (infantería si tu manejas los blindados, por ejemplo). En esta pantalla, yo suelo escoger modo avanzado para indicar en cada equipo los roles que quiero que haya y dejar sin coger el que yo usaré en la partida. De lo contrario, cuando empiezas la partida, puede que alguna de tu IA aliada haya escogido ya lo que tú querías. Puedes volver a coger ese rol, pero los equipos suelen funcionar mejor equilibrados, pues todos los roles son necesarios.

3. Escenario: una vez has activado los bots, sólo te queda añadir en cuántos mapas quieres jugar. Puedes poner varios. Jugarás uno tras otro y cuando acabes, vuelta a empezar. Hay diferentes tipos de mapas en función de cómo se juegan. A mí el que más me gusta es el de dominación. Cada equipo lucha por hacerse con unos puntos de control. En la parte superior de la pantalla hay una barra que al principio está al 50% para cada bando. Cuantos más puntos de control tengas, más aumentará la barra de tu bando y más deprisa. Gana el bando que mayor porcentaje tenga al final de la partida.

Cada escenario tiene unos rivales predefinidos. En el escenario Riviera son la OTAN y la URSS, de modo que ahí no podrás dar caña al useño. También hay escenarios donde un bando parte con cierta ventaja por la posición inicial y de los puntos de control. Por ejemplo, en Countryside si te pondes del lado de EEUU casi da igual cómo lo hagas, que ganarás. En cambio, con la URSS, sólo he conseguido ganar una vez con la artillería y algo más de la mitad de las partidas si uso los helicópteros.

Creo que eso es todo. También puedes jugar en red contra otros jugadores y en equipos, claro. Si tienes alguna otra duda, aquí estoy. :)

Avatar de Usuario
Sholojov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22/12/2008 23:35

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por Sholojov »

Muchisimas gracias Vronski no sabes lo contento que me he puesto combatiendo en New York con el bando soviético. :adora: :adora:

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por dANKA »

gRACIAS kAMARADA , YO TAMPOCO SABIA ESTA INFORMACION , creia que solo se podia jugar en online con Rusia y no con bots.............
Gracias
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Sholojov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22/12/2008 23:35

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por Sholojov »

World in Conflict Soviet Assault, listo para desembarcar en marzo
La versión del juego para Playstation 3 y Xbox 360 continúa sin fecha prevista.

Ubisoft señaló ayer las fechas de lanzamientos de juegos como I am Alive o Call of Juarez, y hoy ofrece información sobre World in Conflict Soviet Assault para PC. La primera expansión del juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Massive Entertainment llegará a compatibles en marzo.

El juego, que ampliará la campaña del original y permitirá, entre otras cosas, controlar al ejército soviético, también está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360. Sin embargo, el lanzamiento de estas dos versiones aún no está fijado en el calendario de forma oficial.

En PC, aquellos usuarios que no posean el original podrán adquirir éste y su expansión mediante World in Conflict Complete Edition, que además incluirá otros extras sin detallar.

Fuente:Meristation

Bueno parece que dentro de bien poco podremos disfrutar machacando a los yankees :adora: :adora:

Avatar de Usuario
Sholojov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22/12/2008 23:35

Re: NUevo Juego sobre la Guerra Fria, La URSS Invade Usa

Mensaje por Sholojov »

Participaste en la defensa de Estados Unidos frente a la invasión soviética. Ahora vive la guerra desde otra perspectiva.

Cuando parecía que todo estaba perdido y la expansión del sobresaliente World in Conflict iba a quedarse en el limbo tras la fusión de Activision y Vivendi, Ubisoft y Massive Entertainment, creadores de la emblemática saga estratégica Ground Control, anunciaban que Soviet Assault seguía con vida. Tras probar el juego solo podemos dar gracias a Dios por esta decisión. Y es que todos los aficionados al título original, y los que no tuvieron ocasión de probarlo, descubrirán en este juego de acción y estrategia el verdadero significado de la guerra.

Comienza la invasión

En líneas generales, este Soviet Assault no varía nada con respecto a lo visto en el título original. La principal novedad para los aficionados al mismo se encuentra en un nuevo modo campaña que ha sido integrado, de una forma fantástica, dentro de la historia de World in Conflict. Así, ahora, se irán intercalando las misiones vividas con los estadounidenses en el juego original con las nuevas batallas que libraremos dirigiendo a las imponentes tropas soviéticas. Una decisión que nos parece tremendamente acertada, sobre todo porque si ya en el original nos encontramos con una historia verdaderamente sorprendente por lo bien hilvanada que estaba y lo profunda que resultaba en determinados aspectos, este mismo trabajo se mantiene con las tropas soviéticas, que se muestran más humanas que nunca (habrá por tanto nuevos personajes protagonistas). De este modo, por tanto, no será nada raro ver como los altos mandos del ejército soviético mantienen correspondencia con sus familiares y les mantienen al tanto de la guerra (mientras reciben duras noticias acerca de su lugar de origen), o cómo los oficiales arengan y motivan a las tropas antes de una gran batalla.

Como en el original, la espectacularidad es un término que se queda corto a la hora de describir toda la acción que se nos planta ante los ojos. Si hablamos de las secuencias cinemáticas (incluyendo las generadas con el propio motor gráfico del juego), World in Conflict y su expansión parecen una de esas grandes superproducciones del mundo del cine que marcan época. Pero es que también el desarrollo de las partidas nos dejará constantemente con la boca abierta. La misión inicial, de la que no hablaremos para no desvelar nada acerca de la historia del juego, es tan sumamente espectacular que resulta difícil imaginar que todavía no hemos visto prácticamente nada de World in Conflict. Y lo mejor es que es la pura verdad, puesto que progresivamente se nos irán planteando más y más desafíos que podremos sortear con nuevos vehículos, unidades de infantería y recursos de apoyo balístico.

Imagen

Y ya que hablamos de estos aspectos, cabe hablar de la mecánica de juego de este título. En este sentido, el desarrollo de la acción resulta similar al visto en la citada saga Ground Control, centrándose la partida en las constantes escaramuzas entre grandes contingentes armados. Aquí, no habrá centros de operaciones desde los que reclutar a nuevas unidades ni recursos que recolectar a lo largo de cada escenario. Contamos con unos puntos de prestigio que se ampliarán conforme superemos determinados objetivos, y que nos van a permitir pedir, siempre que queramos (y tengamos puntos suficientes), tropas de refuerzo que nuestros aviones lanzarán sobre las zonas de aterrizaje que establezcamos. Obviamente, deberemos combinar y jugar sabiamente con los distintos tipos de unidades que presentará el juego, puesto que de esta decisión dependerá el éxito o el fracaso de nuestras contiendas con el enemigo (una de las bazas de World in Conflict es saber usar las habilidades especiales de cada unidad).

Imagen

Imagen

Fuente:Vandal.net

Aquí el nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Blmh5Uk_U98

Responder