Nuevo juego...DEATH TO SPIES

Juegos y elementos de ocio con Rusia de fondo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ricker
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 14/08/2007 02:07
Ubicación: En un remoto gulag

Nuevo juego...DEATH TO SPIES

Mensaje por Ricker »

Привет

Curioseando por ahí he encontrado la siguiente noticia de un nuevo juego de aparición inminente...Death to Spies.
En DEATH TO SPIES encarnarás a un capitán del 4º departamento de espionaje soviético. Un profesional curtido en las más peligrosas operaciones, que deberá cumplir diferentes misiones en territorio enemigo, como robar documentos, eliminar oficiales del ejército alemán o altos dignatarios, secuestrar o sabotear lineas de comunicación, siempre solo e intentando no ser descubierto por ningún bando.
Aquí os dejo el link con la noticia donde podréis ver también algunas pantallas del juego. La verdad es que encarnar a un capitán del espionaje soviético, pues que queréis que os diga me hace mucha gracia. Solo queda esperar a que aparezca y sin duda se va a mi colección de juegos.

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... e-de-2007/
Ricker
Увидимся

Desantinik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 34
Registrado: 20/01/2008 11:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Desantinik »

Hola.
Yo ya he comenzado con la primera mision y me parece muy buen juego.
Lo recomiendo.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Hola, veo que comentáis bastantes juegos. ¿Son juegos para el ordenador o para videoconsola? (Supongo que serán para el ordenador...) ¿Alguno de ellos se puede jugar en ruso? Yo no soy muy de juegos, pero si alguno se puede jugar en ruso sería interesante para mi. :)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Normalmente casi siempre hay versión para PC y para algún modelo de cónsola (PS2 o XBox).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder