Teatro ruso en Madrid 3-5 de junio

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Tati
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 30/07/2008 12:25

Teatro ruso en Madrid 3-5 de junio

Mensaje por Tati »

Dentro de Festival de Otoño en primavera hay un espectáculo del Teatro Euvgueny Vakhtangov de Moscú BAILE DE MÁSCARAS en Teatros del Canal en 3 – 5 de junio 2011 (en ruso con subtítulos en castellano).

El prestigioso director Rimas Tuminas, cabeza del Teatro Nacional de Lituania durante un lustro, cosechó cuando estuvo a su frente uno de los grandes éxitos de su carrera con su minimalista y poética puesta en escena de Baile de máscaras. El texto del poeta-sucesor de Pushkin, Mikhail Yuryevich Lermontov, se convirtió en sus habilidosas y perfeccionistas manos en una poderosa relectura del mito de Otelo, en la que el motor del alma humana son los celos y el desamor.

En 2010, Tuminas regresó a este clásico de la literatura rusa con un nuevo montaje, que se estrenara en enero en el Teatro Euvgueny Vakhtangov de Moscú y que ahora se podrá ver por primera vez en España en el Festival de Otoño en primavera.

Las entradas un poco mas económicas hay en la página de la Taquilla del ultimo minuto.