AlloMp3 será cerrado por presiones del gobierno de los EEUU

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

AlloMp3 será cerrado por presiones del gobierno de los EEUU

Mensaje por moe »

Según un comentario en bandaancha.st
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4339

"El Buffer: Allofmp3 será cerrado
enviado por heffeque el miércoles, 29/11/06 17:21 h.

Parece ser que las discográficas han influido tantísimo en el gobierno de EEUU que éste terminó por presionar al gobierno de Rusia de tal forma que han llegado a un acuerdo para que se cierre la famosa página de origen ruso Allofmp3.com.

Vamos, que las discográficas mandan desde EEUU que se cierre una página web rusa que vendía canciones "demasiado baratas" a base de amenazar con que Rusia no entrara en la World Trade Organization.

Las mafias de las discograficas ya tienen poder en el gobierno y hasta su poder cruza fronteras incluso entre países que históricamente han tenido sus roces.
Lo que hace el dinero y el poder. Impresionante.

He aquí la fuente de la noticia con el comunicado oficial en cuestión:
http://www.techcrunch.com/2006/11/28/ru ... llofmp3com"


Bueno conmigo poco van a ganar las discográficas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Aunque no viene al caso, me sirve de desahogo, pero ahora la SGAE nos clava el canon por comprar CD y DVD, aunque los usemos en el curro, los clava el impuesto de la SGAE y los del Ministerio de Cultura, los distribuidores se quedan el 33%, cuando el soporte físico y los gastos de producción suponen que un CD valga 6 eurillos, lo demás se lo reparten por el camino. En Rusia las cosas valen lo que tienen que valer, las colecciones oficiales (de Moroz por ejemplo) de mp3 son una maravilla y los DVD "8 v 1" de superlujo. La próxima vez me voy a llevar dos mochilas vacías.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

De algo tienen q vivir Ramoncín y Teddy Bautista, xq de su arte no será. Lo q más me jode es q cuando grabo mis fotos en un soporte óptico una parte se la lleva el Bisbal.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues eso digo yo...al final la pirateria solo merma los costes de las discograficas y de los artistas encumbrados por el marketing. La gente buena de verdad no se ve afectada por esto.

O creeis que os podeis comprar un LP de culto en el Top Manta??

Por mi que pirateen todo lo que quieran, los precios de CD/DVD son un timo y el que quiera triunfar como artista que salga a la carretera y actue como siempre se ha hecho, hala!! ;-))

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues ya sabéis... MCESPM.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

casarusia escribió:Pues ya sabéis... MCESPM.
y yo MC contigo
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder