Musica para estudiar

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
hugorafael
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 10/09/2009 19:11

Musica para estudiar

Mensaje por hugorafael »

Estoy buscando musica para estudiar.
Lo único que tengo a mano es un tema de Reggina Spektor: Apres Moi.
Pero me gustaría que alguién me recomiende musica, de bandas rusas (o solistas) para escuchar y acostumbrar el oido, ya que eso me falta y mucho. Me da igual si hacen pop o rock. Claro que ideal sería escuchar el tema y tener la letra a mano, para esto debe haber sitios rusos, pero no los he encontrado en el foro si el tema ya se toco.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Musica para estudiar

Mensaje por Vladiвосток »

Aqui tienes una pequeña recopilación: GRUPOS Y SOLISTAS MODERNOS RUSOS
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

hugorafael
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 10/09/2009 19:11

Re: Musica para estudiar

Mensaje por hugorafael »

Gracias hermano!
Vi que lo que se empieza a solicitar en ese link son los grupos que "triunfan" en Rusia en este momento, yo no estoy buscando nacesariamente los que "triunfan", se entiende, si alguien conoce alguna banda o solista poco conocida recomiendenla por favor que será bien resibida, y si es con la letra en ruso mejor. Pero igual gracias por el link, que hay mucho para comenzar a tantear.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Musica para estudiar

Mensaje por Vladiвосток »

No hay de que.

Para comenzar está bien, en el enlace hay algunos usuarios que pusieron las letras de las canciones, en otros aparecen las páginas web de los respectivos solistas o grupos y, en general, cada uno ha ido aportando aquello que le gusta, a parte de que haya triunfado, esté triunfado (esto es más lo que pedia el usuario que abrió el tema) o haya dejado de triunfar, son solistas y grupos bastantes conocidos por lo general.

En el siguiente enlace la profesora usa canciones para aprender el idioma ruso:

http://russificate.blogspot.com/

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 17/02/2007 10:11

Re: Musica para estudiar

Mensaje por vladi.vostok2 »

En http://russmus.net/ tienes letras de muchos grupos y cantantes, incluso hay enlaces a algunas canciones.


Responder