RAFAEL MARTOS SANCHEZ

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
брат 2
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 52
Registrado: 20/12/2008 21:30
Ubicación: В раю

RAFAEL MARTOS SANCHEZ

Mensaje por брат 2 »

Imagen

A unos les gustará más que a otros, para gustos están los colores, o como diría un ruso на вкус и свет товарища нет. A mi no me gusta demasiado, pero aún no siendo santo de mi devoción, reconozco que es un ARTISTA como la copa de un pino.

Pues bien, el pasado 20 de junio Raphael actuó en Moscú, para celebrar el 40 aniversario del estreno en la Unión Soviética de su película "digan lo que digan" "пусть говарят"
http://www.imdb.com/title/tt0062891/


El impacto de esta película fue extraordinario, y convirtió a Raphael en el más popular cantante del momento, en la antigua Unión Soviética. Y aún hoy en día Raphael sigue siendo muy popular. La semana anterior al concierto estaba en Moscú, y si hubiera estado el día del concierto hubiera ido, aún así me hice con un programa del concierto que conservo como oro en paño.
Я узнал, что у меня
Есть огромная семья-
И тропинка, и лесок,
В поле каждый колосок!

Речка, небо голубое-
Это всё моё, родное!
Это родина моя!
Всех люблю на свете я