Andrei Kavun: Cadetes

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Andrei Kavun: Cadetes

Mensaje por Onib »

El pasado mes de marzo salió al mercado la serie "Cadetes" de Andrei Kavun, se trata e una serie de 440 minutos (e DVDs), está basada basada en la memorias del director soviético Piotr Todorovsky.

Sinopsis:

En el frío invierno de 1942 la invasión nazi de la URSS estaba en su punto álgido. La encarnizada batalla por la ocupación de la ciudad de Stalingrado se había convertido en un símbolo.

La cruenta batalla acelera la demanda de nuevos oficiales en el Ejército Rojo. En las academias de oficiales los nuevos tenientes son sometidos a duros curso intensivos para acelerar su formación y poder incorporarlos al frente. En 90 días esos jóvenes deben convertirse en hombres capaces de dirigir a sus compatriotas a la victoria.

Precio: 17,95 euros

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Andrei Kavun: Cadetes

Mensaje por Misha »

Hola a todos. Para los que no lo sepáis estos días estando echando la serie "Cadetes" en el Canal 13. A las 15:30 de L a V.

http://www.13tv.es/programas_detalle.ph ... tes&id=285

http://es.tv.yahoo.com/01082011/10/13tv ... detes.html

Ver tanta estrella roja precisamente en este canal no deja de tener su gracia. :D

Responder