Alguien tiene esta miniserie de Tv?

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Alguien tiene esta miniserie de Tv?

Mensaje por dANKA »

Sobre la 3 guerra Mundial (1982), con Rock Hudson, David Soul, Robert Prosky y Jeroen Krabbé.
http://www.artistdirect.com/nad/store/m ... 24,00.html
Despues del envargo de cereales a la Urss por parte de EEUU , paracaidistas sovieticos deciden sabotear el Oleoducto de Alaska dirigidos por el Coronel Alexander Vorashin (Jeroen Krabbé ).
Recuerdo que viendo esta serie , yo tendria unos 8 años, empece a sentir admiracion por lo sovietico, recuerdo que queria ser unos de los paracaidistas que boicoteaban el oleducto yankee.
¿Alquien la tiene entera? creo recordar que eran 3 episodios. y me perdi uno , la hechaban muy tarde y siempre habia luchas para ver la serie , mis padres no me dejaban por la hora a que la emitian........
Si alguien la tiene y la puede pasar , se lo agradeceria.Inercambio de pelis o algo que le interese.Gracias
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Alguien tiene esta miniserie de Tv?

Mensaje por casarusia »

Recuerdo perfectamente esta serie. Tengo varias secuencias grabadas en la memoria.

Si te haces con ella, no dudes en avisarme. La pagamos a medias, hacemos trueque o lo que haga falta :D
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por dANKA »

Ok , eso esta hecho, yo la tenia entera grabado en beta , pero hace poco descubir que mi querida hermana habia gravado bervery hill , la madre que la.............
un saludo.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cagüen..... grabar esa otra cosa encima de algo así :shock:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Al principio la había confundido con "Amerika", pero ahora sé a cuál te refieres, la ví tirando a peque y sólo recuerdo el asalto de los paracas y el final. Desgraciadamente, de aquéllas todavía no había video en casa.

Si alguien la pesca, que dispare una bengala. :D

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En la mula creo que está...
Imagen

Responder