Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
sofika
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 13/12/2008 19:06

Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo

Mensaje por sofika »

Hola!, este viernes 19 de diciembre, tuve la oportunidad de ver al Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo por primera vez. Habían venido varias veces a Valencia pero me había sido imposible asistir, así que este año no quise dejarlo pasar por si no volvían... y la verdad que fue increíble, parece ser que en este programa no incluyen "Полюшко-Поле"-"Polyushla-polye" , que es de las que más me gustan, pero aún así estoy encantada se haberlo visto. Para sorpresa de los allí presentes, cantaron "Granada", y nos sorprendieron con una canción final... "Valencia". Increíble. Parece ser que van a hacer como todas las Navidades, un tour por España, a los que esteis cerquita os aconsejo que vayais. La entrada es un poco cara, pero vale la pena. Si hay suerte, el año que viene me gustaría ver "El lago de los cisnes", si alguien lo ha visto, ¿podría decirme que le pareció?.
Un saludo! y felices fiestas para todos y todas!