Soy nueva!!!

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
EstherDima
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 10/10/2006 19:24

Mensaje por EstherDima »

:D :D Muchas gracias!!!!!!!!!!!! oooh...la verdad esque son preciosas :oops:

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Bueno Esther, las canciones que pusiste para traducir son de un album/cd que no tengo. En cualquier caso Sumy te las ha traducido.
Tengo el cd VREMIA REKA, vienen 13 temas, y hace poco de la web de Dima me descargué el tema 8, "Nievosmozhnae vosmozhno" (Lo imposible es posible) que, es la versión rusa de "Lady Flame", un tema muy estilo discoteca y uno de los mejores del album junto a "Never let you go", cuya versión rusa es "Tak ustroen etot mir" (Así está hecho este mundo), que también viene en el cd.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

EstherDima
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 10/10/2006 19:24

Mensaje por EstherDima »

Vladibostok escribió:Bueno Esther, las canciones que pusiste para traducir son de un album/cd que no tengo. En cualquier caso Sumy te las ha traducido.
Tengo el cd VREMIA REKA, vienen 13 temas, y hace poco de la web de Dima me descargué el tema 8, "Nievosmozhnae vosmozhno" (Lo imposible es posible) que, es la versión rusa de "Lady Flame", un tema muy estilo discoteca y uno de los mejores del album junto a "Never let you go", cuya versión rusa es "Tak ustroen etot mir" (Así está hecho este mundo), que también viene en el cd.

¡Saludos!
esque las que yo puse son del 2º albun de Dima: Na Beregu Neba. Porque de su disco nuevo ya tengo todas las traducciones :wink:

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Para aclarar a todos cuales son los álbums de Dima:

http://www.bilandima.ru/enghtml/albums.shtml

Este es su último album:
Imagen

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder