Ayuda con pelicula-Brigada

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mircea_Rumania
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 06/07/2008 22:43

Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por mircea_Rumania »

Saludos a todos los foreros. Hay una pelicula rusa(actual) que quiero ver, aunque no la encuentro. El titulo original es BRIGADA y trata sobre la mafia rusa. Por favor, alguien pude decirme donde encontrarla para bajar y si es posible en español, da igual si es con subtitulos. Si no es posible en español tambien me conformaria con encontrarla en ingles frances o rumano. Gracias de antemano. Aqui esta el trailer que lo encontre en youtube(en ruso). La verdad es que tiene buena pinta. :D

http://youtube.com/watch?v=sHK79UEcm10[/youtube]

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 82
Registrado: 04/12/2007 20:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Garazh »

Si es la Brigada que yo conozco es una serie, no? Yo me la compré en Barcelona, por unos pocos eurillos. Eso sí, íntegramente en ruso. Supongo que en la mula la encontrarás, pero no te puedo ayudar porque a mí la mula no me funciona. En español no creo que la encuentres pero en inglés seguro que tienes suerte.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Kozhedub »

No quisiera desanimar, pero este asunto es (y que me perdonen el juego de palabras) una verdadera ruleta rusa. De cada tres series o películas rusas de los últimos años en una no aparecen más subtítulos que al polaco o al checo. Puedes buscar en páginas de subtítulos, y si lo haces en "la librería" recuerda que los archivos de subtítulos suelen tener terminaciones como "sub" o "srt". Yo aun sigo buscando los de "1612" o "Gates of Thunder"...

Suerte. :D
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por moe »

Brigada la primera serie rusa que vi. La bajé en el 2003 de la mula, pero integramente en ruso, supongo que todavía estará disponible.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Sasha_Beliy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 30/05/2009 15:22

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Sasha_Beliy »

Hola, yo tengo los subtitulos para toda la serie. Los tengo en ingles. He traducido al español hasta el 5. Estan en formato .srt. Si alguien los quiere se los puedo enviar por mail, gratis por supuesto, para compartir y teniendo como fin acercar la cultura rusa a la gente
"Мы не такие, жизнь такая"

frigum
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/07/2009 21:48

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por frigum »

hola sasha, queria saber donde me puedo descargar la serie brigada sin que sea el emule, tambien me valdria verla online pero no encuentro ninguna pagina que la ponga.
gracias de cualquier forma saludos

Sasha_Beliy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 30/05/2009 15:22

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Sasha_Beliy »

[quote="frigum"]hola sasha, queria saber donde me puedo descargar la serie brigada sin que sea el emule, tambien me valdria verla online pero no encuentro ninguna pagina que la ponga.
gracias de cualquier forma saludos[/quote]

La unica solucion seria ir a Rusia y comprarla o tal vez en alguna tienda rusa aqui en España. O tienda rusa online. No he visto que este colgada en ningun sitio tipo youtube...
Un saludo y suerte en la busqueda!

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por caucho85 »

yo acabo de bajarla del youtube directamente con mozzilla, formato mp4 y se muy bien. si quereis la puedo intentar subir a megaupload.

totalmente en ingles, no tiene subtitulos ni nada.

miroman
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/09/2010 22:07

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por miroman »

Hola Sasha_Beliy me puedes mandar los subtitulos de brigada si los tienes en castellano???
mi email es miro-stan aroba hotmail punto com...
spasiba..

Sasha_Beliy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 30/05/2009 15:22

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Sasha_Beliy »

Tengo los subtitulos en ingles y hasta ahora llevo traducido hasta el capitulo 6 (son 12). Voy lento. Si alguien me quiere ayudar lo apreciaria, jejeje. Mi mail es srk/arroba/hotmail.es

miroman
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/09/2010 22:07

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por miroman »

pensaba que son 15...

Sasha_Beliy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 30/05/2009 15:22

Re: Ayuda con pelicula-Brigada

Mensaje por Sasha_Beliy »

Correcto, son 15 o 16.

Responder