WEB DE TALIESYN (hard rock)

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
TALIESYN
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 31/08/2006 23:24

WEB DE TALIESYN (hard rock)

Mensaje por TALIESYN »

Hola a todos escribo para informaros que ya esta creada la pagina web del grupo sevillano llamado TALIESYN, es un grupo con influencias tales como deep purple, medina azahara, guns n roses, etc...., el link para acceder a la pagina es el siguiente:

http://www.elhood.com/taliesyn

en esta pagina encontrareis biografia, noticias, podreis mandar mensajes a la banda y escuchar seis temas de su ultimo disco.

un saludo a todos y esperamos que os guste.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Si, ya veo q el nombre está cogido del disco de Deep Purple Book of Taliesyn, pero el grupo tiene algo q ver con Rusia, musica rusa, o ¿algo q deban saber nuestros rusófilos?
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo creo que usan las mismas notas musicales que los grupos rusos... desde el Do hasta el SI sostenido.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

TALIESYN
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 31/08/2006 23:24

viva la musica

Mensaje por TALIESYN »

la musica sea cual sea y sea de donde sea cabe en cualquier foro, en mi opinion la musica no tiene colores ni razas es algo que une a las naciones y a las personas., un saludo y espero que os haya gustado la pagina amigos. viva el rock y rusia

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: viva la musica

Mensaje por moe »

TALIESYN escribió:la musica sea cual sea y sea de donde sea cabe en cualquier foro, en mi opinion la musica no tiene colores ni razas es algo que une a las naciones y a las personas., un saludo y espero que os haya gustado la pagina amigos. viva el rock y rusia
Si en eso estoy de acuerdo contigo, solamente tenía curiosidad de saber si el grupo tiene alguna relación con Rusia.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya como opinion estrictamente personal, me molestaria que aqui nos pusieramos a hablar del significado del final de la peli 2001, el monolito y la madre que lo pario... y cosas que siendo musica, cine o historia de la humanidad, pues no vienen mucho al hilo del objetivo con el que se creo este espacio.

Como decia, es mi opinion personal.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder