Nombre de la canción que aparece en voces espirituales

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
juancho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/08/2006 05:34
Ubicación: México

Nombre de la canción que aparece en voces espirituales

Mensaje por juancho »

Hola amigos, les quiero preguntar si saben como se llama y como puedo conseguir una cancion rusa que, esta cancion aparece en el tercer episodio del documental "Voces espirituales" de Alexander Sokurov. En una escena donde estan los soldados uno de ellos pone nua cinta con esta esta canción, en los subtitulos en español cuando el soldado dice el nombre de la canción lo subtitulan com "mi hermana mayor se caso", pero en los subs en ingles esta subtitulada como "your older sister got married", que seria "tu hermana mayor se casó. Ojala me puedan ayudar, Gracias.[/b]

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Uhm, ese documental trata por casualidad del ejército y eso? Es que si es ese, aparte que me interesaría mucho conseguirlo, recuerdo que había canciones de Lube

juancho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/08/2006 05:34
Ubicación: México

Mensaje por juancho »

Que tal Psycho_Mantis, si el documental trata sobre la vida de unos soldados rusos que vigilan la frontera con afganistán, es un documentala excelente, ve la siguiente pagina: http://www.diverdi.com/tienda/detalle.aspx?id=14129

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Aja, pues no sé qué banda sonora tendrá... De todas maneras buscaré y si encuentro algo ya posteo

Saludetes!

juancho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/08/2006 05:34
Ubicación: México

Mensaje por juancho »

Hola Psycho_Mantis, la pelicula tiene musica de mozart y de oliver messiaen, pero esta canción la tienen los soldados, y cuando están en una trinchera uno de ellos la pone en un reproductor portatil que ellos llevan, ojalá y encuentres algo.

juancho
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 12/08/2006 05:34
Ubicación: México

Mensaje por juancho »

Hola Psycho_Mantis, la pelicula tiene musica de mozart y de oliver messiaen, pero esta canción la tienen los soldados, y cuando están en una trinchera uno de ellos la pone en un reproductor portatil que ellos llevan, es una canción rusa y la canta una mujer, ojalá y encuentres algo.

Responder