Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Deja algo de merchandising pa los demás!!!!!! :lol:
Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Ayer pase por el teatro de Madrid donde actuan y no habia ningún cartel ni nada sobre el espectaculo y me sorprendio mucho, sin embargo un poco mas arriba si se podía observar los carteles del Teatro Clásico de Moscu.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Al menos en Zaragoza nunca le han dado demasiada publicidad, y a pesar e esto, la gente acude de forma cada año más masiva, llenando por completo el aforo de la Sala Mozart, que es donde han actuado las últimas temporadas y esta también.

Deben de pensar que si no hacen publicidad ya venden todo, ¿para qué gastar en publicidad? Más pasta para la saca.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mike1972
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 09/09/2006 09:11
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por mike1972 »

Ayer los vimos en Zaragoza y estaba prácticamente lleno.Es cierto que no hacen publicidad¿para que?.El espectáculo es impresionante y muy buena puesta en escena.El único pero,por lo que comentaba la gente fiel a ellos es que es exactamente lo mismo que el año pasado.
Salud

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, exactamente igual al del año pasado (en Zaragoza), no... mi memoria a corto plazo es la peor de mis memorias, pero al menos introdujeron dos cambios respecto al programa del pasado año. Y también se pasan el programa por el forrillo todos los años. Por ejemplo ayer no interpretaron Korobeiniki.

De todas formas, son unos fenómenos, por mi como si ponen veinte veces seguida la misma pieza. Yo, lo que me echen.

Por cierto, lazareto, que si, que al final te dejé algo de merchandising. Más que nada porque ya no entran más gorras y cosas raras en casa :P
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

A mí lo que me da un poco de pena es que no traigan trajes rusos más parecidos a los trajes rusos (como tienen otros colectivos similares, impresionan un monton ya solo con vestimienta), sobre todo de mujeres. Por ejemplo, en el baile ucraniano, la vestimienta tanto de chicas como de chicos era muuuy bien hecha, muy similar a la auténtica. Sin embargo, en los demás bailes (rusos) no ocurre lo mismo, no obstante los trajes nacionales de Rusia tambien son muuuuy elaborados, con punto de cruz, con encajes, cintas, etc etc etc, y hay tanta variedad como en España (cada región tiene su ropa y gorras/adornos de pelo para mujeres).
Me gustaría que en España tambien lo viesen......

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Que jodidos como os regocijais, y los Castellanos aquí sin poder verlos, no os leo más q me estais poniendo de mala hostia. :wink:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Perdona Moe, pero los castellanos (Madrid), si los podemos ver. No quiero introducir aqui temas que no vienen a cuento, pero creo que precisamente los que nos sois castellanos sois los de León.

Sdls

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Ayer tuve ocasión de verlos de nuevo, los había visto en Almería en el 2003, y en esta ocasión y siendo el mismo grupo de artistas el repertorio ha sido diferente, en el grandioso espectáculo de anoche se dedicaron más a las danzas que a los coros. La verdad que estuvo muy bien y el teatro registró una muy buena entrada, en torno al 80-85 % del aforo estaba cubierto.
A quién tenga oportunidad de verlos, que disfrute del espectáculo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Paco escribió:Perdona Moe, pero los castellanos (Madrid), si los podemos ver. No quiero introducir aqui temas que no vienen a cuento, pero creo que precisamente los que nos sois castellanos sois los de León.
Perdóname tú a mí, Paco, pero con franqueza lo que has dicho es una solemne majadería totalmente fuera de lugar. Para no querer introducir temas que no vienen a cuento, lo has hecho bastante mal.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Me parece genial que me insultes llamandome majadero. Es lo que pasa por discrepar democraticamente de la historia oficial ¿no? T

Ahora si quieres baneame de este foro y a otra cosa.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Creo que no te he llamado majadero en ningún momento, si lo has interpretado así, no era mi intención. Pero si escribes sinsentidos como el que has escrito me da pie a preguntarme si acaso debo empezar a faltar al respeto de los catalanes, mallorquines y valencianos porque deben subyugarse a la Corona de Aragón.

Por ahora nunca se ha baneado a nadie, y cada uno es libre de venir o irse cuando guste. De todas formas, tu mismo, Paco, ya sabes donde está la puerta.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

Primero gracias por tu invitación a que me vaya, tranquilo que lo haré, no te preocupes. No todos los interesados en Rusia tenemos que estar aquí, hay otros sitios.

Ahora explicame que sinsentido es defender que León es una región y Castilla es otra. Creo que hace unos días la propia Diputación de León aprobaba una propuesta defendiendo el democratico derecho del pueblo de León a decidir libremente su futuro ¿Porque te molesta esto? ¿Puedes explicarlo? ¿La Diputación de León defiende un sin sentido? ¿Que significa la Y que se puede observar entra Castilla y León?

Dame tus argumentos históricos y políticos, si es que los tienes.

Por lo demás un orgullo a que se me invite a irme por defender la dignidad del pueblo leonés. y eso siendo castellano....

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Paco, con todos mis respetos me parece que claramente buscabas una pelea con tu post de ayer y la sigues buscando hoy (sabrás tu las razones, quizás tuviste un mal día ayer y lo tienes hoy, lo sentimos mucho entonces, pero no tienes por qué descargarte tus ganas de bronca o tu mal humor aquí, que hablamos del concierto...).

Edik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 26/07/2006 11:43

Mensaje por Edik »

Genial la actuacón de ayer, viernes 22 en Barcelona, un 90% de llanado, la gente aplaudiendo todo el rato, acabe con la manos doloridas.
Muy bonitos los trajes, la coreografia preciosa, y la musica y las voces geniales, en fin fantastico, y como colofon al final salieron con la bandera rusa y con la catalana, cantando el himno de cataluña y cantandolo, todo el mundo se puso enpie y aplaudiendo, muy emotivo.
Recomiendo a la gente que vaya, es una actuación fantastica.
VIKA Y EDIK

Responder