Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Joder, eso si q es amor al arte, 18 € por actuación y traerse la comida de casa, vaya coraje.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Enotnces me apunto al concierto y a la cena en el MAy posterior, y si se animan les invitamos a ellos tb si quieren no? :-))

Toni.

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Pues el caso es que hemirado el precio en Madrid y de barato nada oye, 30 Eurazos el tema!!! El caso es que si ellos cobran 18 EUR hay alguien que se lleva un pasta que lo flipas aqui!! Es mas barato en otras ciudades?

A ese precio no se si voy a ir, pero en todo caso la cena en el May pues si claro jeje...

Toni.

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

A mi me parece un precio sin embargo ajustado ¿cuanto vale una entrada de cine? ¿contra qué establecemos la comparación? ¿Cuanto vale el musical de Mecano? Otra cosa es la situación en que se encuentran nuestros sueldos..........

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

BALLET SOBRE HIELO DE SAN PETERSBURGO


Commentary:
El Palacio de Deporte acoge la producción del Ballet Clásico sobre Hielo Estatal de San Petersburgo 'El cascanueces'.

Tme Table:
21.00

Date of beginning and end:
19/12/2006 - 20/12/2006

Prices:
de 24 a 55 € en El Corte Inglés

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

No si no me parece caro no lo digo por comparar, es solo que alguien habia posteado que estaba fenomenal de precio y claro pues si como tengo que pagar dos pues me parece que no podra ser, estas fechas navideñas ya se sabe...lastima :-(

Paco
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 14/07/2006 12:44

Mensaje por Paco »

?Y cual de los espectáculos recomendais vosotros, pues me temo que a mi tampoco me dará para los dos?

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Paco escribió:?Y cual de los espectáculos recomendais vosotros, pues me temo que a mi tampoco me dará para los dos?
Yo solo he visto a los Coros y el espectáculo que montan es impresionante...Además en la última [que tocaron Kalinka] salen todos a la vez y se te ponen de corbata de la emoción :D

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

Sin lugar a dudas, y sin ánimo de desmerecer, si quieres ver un espectáculo ruso, emocionante que se te ponen los pelos de punta, ve a los Coros y Danzas del Ejército Ruso. Es la leche.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La elección, para disfrutar de un único evento, los coros, sin duda.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mike1972
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 09/09/2006 09:11
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por mike1972 »

Acabo de comprar 2 para zaragoza y sólo quedaban en los anfiteatros de arriba(no voy a ver nada bien),pero se que me gustará,nada barato 24€ cada una y son las peores entradas.Siempre llenan los auditorios.Un saludo

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No se que habrá pasado este año con la actuación de Zaragoza, o han regalado mogollón de entradas o se las ha quedado la Cai, porque se han agotado las mejores zonas echando leches.

Hace dos años se llenó menos de la mitad del aforo, el año pasado estuvo prácticamente lleno. De todas formas, tranquilo, que la Sala Mozart del Auditorio tiene una excelente acústica y aunque un poco más lejos, la visión es perfecta.

Un saludico
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

NB

Re: Sobre El coro del Ejercito de San Petersburgo

Mensaje por NB »

Para los amantes del coro, aqui hay canciones para escuchar:
http://www.pakhmutova.ru/songs/alex-ans.shtml

Pinchar en las figuritas que estan al lado del nombre de la cancion y el año.
Algunas tiene varias versiones.
Helenuska escribió:Hola,

Podria alguien decirme si este coro del Ejercito Ruso, tiene alguna pagina web para visitar o si puedo comprar algun cd o dvd? Y ya de paso, como se pueden reservar entradas en Granada en Diciembre para verles? Vivo en Malaga y me parece que aqui no vienen..
Me interesa esto y me gusta mucho todo en general sobre la cultura rusa.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Muchas gracias por el enlace, y bienvenido al foro!!!
Imagen

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

El viernes fui a Tarragona a verlos y ayer en Barcelona me colaron y los vi gratis. Y el viernes y sábado vuelvo a verlos y es que no me canso.... Creo que este año se han superado. Estoy todavía con el subidón. Vaya pedazo de espectáculo !! Ya me dirá alguien si lo ha visto.

Responder