Ochi chyornye

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Cirma
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06/06/2007 13:55
Ubicación: Madrid y Gran Canaria

Ochi chyornye

Mensaje por Cirma »

Vi esta película ,dirigida por Nikita Mikhalkov, este verano, y me gustó mucho. Aunque me disgustó la actitud del protagonista ( porque era un despropósito de hombre y no sabe lo que quiere). Es de producción italiana, pero con escenas en Rusia, y diálogos rusos que no subtitulan durante 5 minutos de película :?

Dejo sinopsis:

Romano Patroni fue un hombre de origen humilde que consiguió terminar en la Universidad sus estudios de arquitectura. Casado con una rica heredera, años después conoce a una joven rusa, Ana, en un balneario. Creyéndola el amor de su vida, el desventurado Romano se dedicará a perseguirla por toda Rusia.

Basada en unas historias cortas de Anton Chekhov, se trata de un nostálgico canto a la belleza de la tierra de Rusia. Mastroianni -nominado al Oscar- es un elegante italiano que conoce a una bella mujer rusa en un balneario. Una película de producción íntegramente italiana que obtuvo excelentes críticas.
(FILMAFFINITY)

He rastreado esta parte del foro por si ya se mencionó esta peli, pero no vi nada, así que lo publico.

Saludos!
·El tiempo no transcurre en el reino del pato salvaje· H.Ibsen