Necesito Vuestra Ayuda

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Leandro Echeverría S.
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 14/11/2005 02:52
Ubicación: Chile

Necesito Vuestra Ayuda

Mensaje por Leandro Echeverría S. »

Respetados participantes del foro, necesito vuestra ayuda para encontrar unos temas de música de los años 62. tienen relación con Alexander Alexandrov y el coro del Ejercito de la Unión Soviética.

Me recoge escuchar estos temas tan hermosos y tan bién interpretados, solo he podido encontrar algunos pero solo una pequeña introducción. Si ustedes me dieran una pista de alguna página web donde pueda descargarlos o si alguien de ustedes los tubiera en MP3, buscaríamos algún medio para bajarlos desde internet, les estaría muy agradecidos, pués a pesar que en chile, en los años 62 el modelo político era tendiente al Socialismo quedo muy poco o casi nada de la musica de la unión sovietica.

Mis esfuerzos han llegado hasta el consulado y la embajada rusa, pero no he tenido respuesta. esperanzado de recibir buenas noticias, se despide agradecido de ante mano

Leandro Echeverría S.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿Lo que buscas es música de los años 60, o música del Coro Alexandrov, las clásicas y tradicionales canciones de siempre?

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder