Películas no rusas sobre Rusia

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Vsego »

Saludos a todos,

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (2012)

Pues como no la he visto no puedo opinar pero me fije que en el trailer salia un rompehielos ruso y he buscado la sipnosis en internet:

"1988. Tres ballenas grises quedan atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico ante la pasividad de la comunidad internacional. Un periodista muy implicado con el medio ambiente y una joven voluntaria de Greenpeace se encargan de encabezar una campaña pública para acudir al rescate de los cetáceos, consiguiendo remover, a través de los medios de comunicación, las conciencias de los Gobiernos de Estados Unidos, de la Unión Soviética y de las petroleras para que intervengan en el proyecto."

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

trajano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 03/03/2012 17:00

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por trajano »

Enemigo a las puertas, no es una Obra maestra, ni se acerca. Pero me parece puro cine. Jude Law no me convence mucho (y ese es un claro error, ya que es el protagonista), pero Ed Harris hace un grandisimo papel. Las escenas de accion, son lo que se espera de una megaproduccion como esta.
Como curiosidad, este proyecto iba a ser la ultima pelicula de Sergio Leone. Incluso estuvo hablando con las maximas autoridades rusas, y le iban a ayudar en todo (con miles de extras, etc). El propio Leone se quedo sorprendido de el apoyo del gobierno ruso hacia el y su pelicula. Una pena que al final no pudiese hacerla.

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por santi »

Enemigo a las puertas, no es una Obra maestra, ni se acerca. Pero me parece puro cine
Enemigo a las puertas es pura basura :
http://www.ka.rkka.es/index.php?option= ... s&Itemid=8
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

trajano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 03/03/2012 17:00

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por trajano »

Al referirse como algo historico, estoy de acuerdo. Pero hablando solo como algo cinematografico, no es basura. Seria algo parecido (aunque Enemigo a las puertas tiene menos calidad cinematografica) a Amadeus de Forman. Como cine es una Obra Maestra, o cerca de serlo. Como pelicula historica-biografica de Mozart, seria una basura.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Kozhedub »

kaptah escribió:os comento que hoy estuve en el cine y vi en versión original una película titulada "El concierto". La mayor parte de los diálogos de la película están en ruso, pero la película es una producción de varios países entre los que no se encuentra Rusia. Trata sobre unos antiguos músicos del teatro Bolshoi que tienen la ocasión de interpretar a Tchaikovsky en París.
Hay varios tópicos, ya inevitables, malos acerca de los rusos (que nadie se ofenda por lo de inevitables, pero es como nosotros y los toros y la siesta), pero hay bonitas imágenes de Moscú, la posibilidad de escuchar muchos diálogos en ruso por actores rusos, y sobre todo mucha música muy bien interpretada de Tchaikovsky. La película es buena, pero hay que echarle imaginación para creerse sobre todo el final, pero bueno, es cine y si es divertido uno le echa todo lo que tenga.
:D

En fin, acabo de verla y cada vez se nota más que aquí para escribir guiones no hace falta carnet.
¡Qué despropósito! Desfile lamentable de todos los tópicos hacia el comunismo, la URSS, Rusia y los rusos, el arte, la música, París y el romanticismo. Inverosímil al máximo, hay que hacer un esfuerzo de suspensión de incredulidad de los finos para aguantar. El protagonista, director de orquesta, se enfrenta con Breznev ante el intento de éste de purgar a todos los judíos de la orquesta que dirige ( :shock: :shock: ), y dos de ellos, como revancha, largan ante Radio Liberty, tras lo que son detenidos por el KGB y deportados a un campo de trabajo en Siberia, donde ella muere de frío y agotamiento.
En 1981.
Así, con un par. Y el presidente del PCFR pagando extras para que a los discursos del partido acuda gente. Sin comentarios.

Como drama es absolutamente inverosímil (atentos al descontrol con los idiomas), como comedia hay sólo un par de chistes que merezcan la pena en casi dos horas, los actores en general mediocres a excepción del trío protagonista...

Al final, el que salva los muebles de la función es Chaikovski con su genial concierto para violín, y el responsable del desaguisado, consciente de lo que se trae entre manos, deja que la música hable durante los últimos quince minutos para dejar un buen sabor de boca que haga olvidar lo anterior. Lo que ocurre es que a mí no me falló la memoria.

Y un respeto por el Bolshoi, no sé si ya "no es lo que era", más bien podríamos decir eso del cine francés (o del cine en general, para no andarnos con rodeos).

Me pareció entretenida, y además sale Moscú (y el concierto para violín, claro), algo voy a concederle.

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Mayakovski »

Mayakovski escribió:
Onib escribió:Hoy se estrena en España "El caso Farewell", película de 2009 sobre espías, arranca en 1981 en Moscú, curiosamente interviene como protagonista Nemanja Kusturica (antes Emir) y está datada en la época soviética. La sinopsis:

En 1981 el coronel de la KGB Grigoriev (Nemanja Kusturica), desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment (Guillaume Canet), a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

http://www.youtube.com/watch?v=0Dcrk2kCcV0[/youtube]
Crítica de la película en la revista Fotogramas (versión digital): http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes ... o-el-mundo

Por cierto, se hace una muy interesante afirmación sobre las causas de la caída de la URSS: Afganistán, Juan Pablo II y el caso Farewell (http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes ... ffset%29/1).

Desconocía por completo este caso de espionaje. Cualquier dato será bien recibido en nuestro hilo sobre el KGB.

Saludos.
Pues mientras Kozhedub se deleitaba :) con "El Concierto", yo he visto "El caso Farewell" en C+...

Para mi sorpresa, me ha gustado mucho. No es nada maniquea y retrata bastante bien todos los tejemanejes de la política internacional durante la Guerra Fría. Las paranoias narcisistas de Reagan, el doble juego de Mitterrand y los actos de buena fe de gente idealista que lo que pretendía era mejorar las cosas. No voy a hacer spoiler, pero simplemente comentaré que a lo largo de la película se poducen giros argumentales que son absolutamente creíbles y que plantean dilemas morales e ideológicos.

La recomiendo. No sé hasta qué punto se ciñe a la realidad de los hechos, aunque es una historia que daría para un debate sobre las verdaderas causas del declive de la URSS...

Por cierto, no he visto "El Concierto". Y, después de leer el post anterior, creo que no la veré :mrgreen:

Saludos.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

RVLC
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 13/10/2011 13:47

Re:

Mensaje por RVLC »

[quote="casarusia"][size=200][b]El Pacificador (1997)[/b][/size]

[img]http://img59.imageshack.us/img59/3679/peacemakeraj4.jpg[/img]

Aunque los malos son de la ex-Yugoslavia, Rusia y los rusos malos están presentes en el inicio de esta película.

La película en sí misma sirve para echar la tarde, pero la banda sonora (de [b]Hans Zimmer[/b]) es realmente estupenda.[/quote]

También hay una película "Crimson Tide" en castellano traducida como "Marea roja" cuya banda sonora también compuso Zimmer y que tiene algun parecido con la del pacificador.
Aqui dejo la ficha de la peli:
http://www.filmaffinity.com/es/film343660.html
y aquí uno de los temas de su banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=gtobiXet ... re=related
Según wikipedia la peli tuvo un diálogo sin firmar reescrito por Tarantino. Curioso teniendo en cuenta el tipo de pelis que hace.

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Siberia »

Curiosa propuesta dentro del género de terror. Sin esperar gran cosa, puede resultar entretenida.
Atrapados en Chernóbyl

TÍTULO ORIGINAL: Chernobyl Diaries (The Diary of Lawson Oxford)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Brad Parker
REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Dimitri Diatchenko
WEB OFICIAL: http://chernobyldiaries.warnerbros.com/index.html

SINOPSIS:
Del creador de “Paranormal activity”, Oren Peli, llega “Atrapados en Chernóbil (Chernobyl diaries)”, una película de terror que sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía “extremo”. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Siberia »

Este mes de Octubre resulta más que apropiado para recordar "Lenin: El Tren" (1988), de Damiano Damiani.

Imagen

Director: Damiano Damiani
Reparto: Ben kingsley, Leslie Caron,Dominique Sanda, Timothy West, Robin Lermitte, Guenther Maria Halmer, Jason Connery, Peter Whitman, Paolo Bonaccelli.


En su día la estrenaron con bombo y platillo en TVE-1 en formato de mini-serie de dos episodios (de más de una hora de duración cada uno). Y es que fue una coproducción de varios países entre los que también participó España. Con Ben Kingsley en el papel de Lenin, describe el viaje que realizó el líder soviético en un tren escoltado a través de Alemania, Suecia y Finlandia desde su refugio suizo a la antigua capital zarista, que tras la revolución del mes de febrero de 1917 se llamaba Petrogrado.
Sinopsis:

Alemania, Abril de 1917: Un tren misterioso recorre el país devastado por la guerra durante la noche. Su destino: Petrograd, Rusia, su objetivo: ejecutar el plan del Alto Comando Alemán para terminar la guerra asesina en dos frentes y traer la paz al lado Este. Su "carga": un sencillo y pequeño hombre quién ha pasado alguno años en el exilio esperando su oportunidad para regresar a casa.

Muchos Rusos exiliados viven en Suiza en ese momento, pero solo 30 se le unen a Lenin en su peligroso viaje a Rusia. Para otros, el es un traidor, un colaborador de los Alemanes. Aun asi algunos de sus "camaradas" tienen dudas sobre su misión. Solo la esposa de Lenin, Nadya Krupskaya, el joven revolucionario David y unos cuantos mas estan convencidos de tener exito. Tambien va en el tren: la muy hermosa y lista Inesse Armand, la ex-amante de Lenin su plan: seguirlo para que se reuna con sus hijos, no para pelear a su lado, como piensa Lenin.

La seguridad en el tren esta a cargo de los oficiales Alemanes Von Planetz y Von buehring. La mision para proteger al lider revolucionario hunden a Von Buehring en un profundo conflicto , para el es un patriota ferbiente y leal a su emperador. Convencido que una victoria de Lenin en Rusia es potencialmente mas peligrosa para Alemania que para el resto del mundo que la guerra en el frente Oriental, el quiere que Lenin muera.

Mientras tanto el hambre, la agresion, la desconfianza y el temor crecen dentro del tren, sobretodo la incertidumbre de como Rusia dara la Bienvenida a los pasajeros: ¿Como enemigos o heroes de la nación?.

Sus mayores temores parecen ser confirmados cuando el tren es bloqueado muy cerca de la frontera, y le piden a Lenin rendirse...

Ademas, la compleja relacion entre Lenin, Nadya e Inesse crece cada vez mas y tambien se vuele mas fragil: Nadya tiene que ver como el cariño de Lenin por Inesse se reaviva. Inesse, en cambio, se divide entre su amor por Lenin, sus ambiciones revolucionarias y su anhelo de una vida privada con sus hijos. Cuando el tren finalmente llega a Petrograd, Inesse se escabulle mientras Lenin recibe la bienvenida de las multitudes que los vitorean: la perdida de lo privado y el triunfo de lo publico. La revolucion sucederá.


Lenin: el tren, de Damiano Damiani

Pepe Gutiérrez-Álvarez - Kaos en la Red


Esta serie sobre Lenin fue coproducida por compañías de Alemania, Italia, Austria, Francia, España (que aportó a Xavier Elorriaga, evidentemente perdido en su papel de Platten, un admirador de Lenin que asiste impávido a los actos autoritarios de éste, unos detalles que contradicen lo que el propio Platten escribió). Contaba con un extenso plantel de actores conocidos, en particular, uno tan notable Ben Kingsley (quizás en su peor interpretación, que hace hablar a Lenin como una estatua andante), Leslie Caron (una Krupskaya dulce e impersonal), Dominique Sanda (una Inés Armand que parece una gran dama perdida en una historia que le resulta un tanto lejana), y Timothy West (un Parvus ambivalente, con una ambición secreta por ser reconocido por la revolución que ha abandonado). La serie fue dirigida por el en otro tiempo inquieto Damiano Damiani, y afiliado al partido socialista italiano de Bettino Craxi, y se podía decir que su carrera fue como una marcha hacia atrás: las mejores películas son de la primera época, las peores de la última.

La serie, al escamotear deliberadamente todo el trasfondo político del viaje a la estación de Finlandia, intenta paliar centrar su trama argumental con datos más o menos novelescos, en general muy poco rigurosos. Por ejemplo, todos los testigos indican que -en contra de lo que se indica- los pasajeros no pasaron hambre ya que los alemanes, en una treta un tanto pueril, trataron de convencerlos de que en Alemania había abundancia y le prepararon un buen avituallamiento. Tampoco hay un conflicto sordo por el "poder"-la herencia de Lenin como plantea la mujer de Zinóviev a éste-, entre los lugartenientes de Lenin, ni éste se mostró terriblemente despótico. Lenin fue muy acerbo en sus críticas políticas, pero jamás resultó tiránico con sus colaboradores y amigos, más bien lo contrario. Tampoco existió una serie amenaza de ruptura del acuerdo, es más los conflictos fueron muy peculiares. Lenin echó a cajas destempladas a unos parlamentarios socialpatriotas alemanes, pero no tuvo problemas en discutir con la tropa sobre la guerra y la paz...

También están ausentes las masas en la pequeña pantalla como también lo estuvieron en una superproducción como Reds. No se reproduce -más que a una escala de producción B- la atmósfera del final del viaje, las expectativas grandiosas del recibimiento. Lenin había temido que el gobierno provisional lo detuviera, pero el Soviets de Petrogrado organizó un recibimiento multitudinario, y un delegado del gobierno, Cheidze, tuvo que recitar la bienvenida. Lenin asistió a todo aquello "corno un transeúnte que espera impaciente que acabe un chaparrón" {Trotsky).

Cuando acabó el "chaparrón", Lenin habló durante dos horas, Un testigo privilegiado, Nikolai Sujanov, escribirá: "La voz de Lenin, que salía del vagón, era la "voz del exterior". En medio de nosotros, en el seno de la revolución, estalló la verdad, en modo alguno disonante, en modo alguno violando su contexto; era una nota nueva y brusca, un tanto aturdidora (...) Lenin tenía indiscutiblemente razón, no sólo en anunciarnos que la revolución mundial socialista había comenzado, no sólo en señalarnos la vinculación indisoluble entre la guerra europea y el derrumbamiento del sistema imperialista, sino en subrayar y en traer a primer plano la "revolución mundial" en sí, en insistir en que ésta debería orientar nuestro camino y que deberíamos valorar a su luz todos los acontecimientos de la historia contemporánea".

A la mañana siguiente, después de visitar la tumba de su madre y de su hermana OIga, entra de lleno en su tarea de adecuar el partido bolchevique: había que cambiar el programa, había que tirar la "camisa vieja" y ponerse una nueva. La democracia revolucionaria, las masas, se expresan a través de sus Soviets. La revolución burguesa ya había terminado, comenzaba el momento de la revolución socialista, una revolución que Rusia "tenía el privilegio de comenzar" pero que no podía culminar ya que se trataba de un país de campesinos. Son las Tesis de abril...Muchos de los que hablan de Lenin como si se tratase de San Pedro, tendría que cotejar estas tesis con sus escritos anterior.

Nadia Krupskaya dirá en sus memorias de la jornada del día 16: "Aquellos que no habían vivido la revolución, no podían imaginar su belleza solemne y magnífica: banderas rojas, la guardia de honor de los marineros de Kronstadt, los focos de la fortaleza de Pedro y Pablo iluminando el camino desde la estación de Finlandia hasta la Mansión Khensinsky -antigua residencia de una querida del Zar, convertida en sede de los bolcheviques-, coches blindados, la cadena de hombres y mujeres, trabajadores a ambos lados del camino". Fue ciertamente una situación irrepetible, excepcional. Wilson escribe que si bien Lenin no estaba "tan seguro de los controles de la sociedad como el maquinista que lo estaba de la locomotora que le estaba llevando a Petrogrado, pero si en condiciones de calcular las posibilidades con un precisión mayor que las de ciento a uno, estaba en vísperas del momento en que primera vez en la epopeya humana la llave de la filosofía de la historia iba a encajar en una cerradura histórica".

La pequeña historia del tren "precintado" que los alemanes pusieron al servicio de Lenin y de un pequeño grupo de revolucionarios se inicia cuando la revolución de febrero (marzo) hace vibrar el jefe bolchevique hasta entonces un exiliado anodino para sus vecinos y un teórico pesimista (en enero había vaticinado en un forum de estudiantes suizos que, posiblemente. su generación no alcanzara a ver las revoluciones venideras), y culmina con su legendaria arribada a la estación de llegada de los ferrocarriles de Finlandia, en Petrogrado, cuando proclama las ideas y consignas que había elaborado en sus Cartas desde lejos. Este viaje resulta ciertamente de uno de esos “momentos estelares de la historia de la humanidad” que tanto sedujeron a Stefan Zweig. Un momento sobre el que se han escrito ríos de tinta, y que cuenta con una lejana serie televisiva, algo en nada corriente tratándose de un personaje y una revolución sobre los la historia oficial dominante ha tratado de ofrecer con cierta ferocidad un enfoque denigratorio.

Éste capitulo de la revolución rusa que los historiadores destacan como un giro coperniquiano en el siglo XX, ha ejercido una gran atracción sobre diferentes artistas y escritores: ¿Quién no se acuerda de aquella formidable imagen de Octubre, el filme de Serguei M. Eisenstein, en el instante en el que la figura imponente del Lenin emerge como el líder sobre una inmensa marea humana enfebrecida? Un obrero ruso que fue testigo del evento, dijo del discurso de Lenin: "Las palabras de Illich trazaron un Rubicón entre táctica de ayer y la de hoy". Era el comienzo de la "lucha final”.

La serie no ve nada de esto. Tampoco es una reconstrucción puntillosa y objetivista, propia de cierto cine británico. Hay una lectura anecdótica, y una lectura conservadora en consonancia con la coyuntura histórica, la propia de un cineasta que evolucionaba hacia la derecha.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Kozhedub »

Se avecina otro estreno con Rusia como telón de fondo. Ni más ni menos que "La Jungla de Cristal 5"

Hay gente que no sabe retirarse a tiempo. :?
De nuevo el policía John McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables. (FILMAFFINITY) Estreno en USA y España: febrero 2013.


Fantasmada a estribor...

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

La película que comenta el Camarada Kozhedub en su último mensaje ha sido recientemente estrenada en España y en Rusia.

Las direcciones, para saber algo más:

http://www.unbuendiaparamorir.es/

http://ru.diehardmovie.com/


No la he visto y por lo que he leído en el siguiente artículo, será una de esas a las que esperaré a que la pongan gratis en televisión:

http://www.blogdecine.com/criticas/la-j ... urrimiento
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
jozsi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1627
Registrado: 27/03/2007 14:49
Ubicación: Budapest

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por jozsi »

Por cierto, la peli de La Jungla de Cristal 5 ha sido rodada en Budapest... un día al salir de mi casa me encontré con un obelisco soviético en plena calle, luego más allá una cabina de teléfonos con carteles en ruso y al lado un bar con carteles en cirílico. Por un momento pensé que al gobierno húngaro le había entrado la cordura de golpe... vana ilusión la mía, claro...

PD: Y ojo, el obelisco no era de cartón-piedra, sino real... lo construyeron una noche y lo dejaron alrededor de una semana allí...

Avatar de Usuario
jozsi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1627
Registrado: 27/03/2007 14:49
Ubicación: Budapest

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por jozsi »

Fotos de la plaza Kálvin (Budapest):

Imagen

Imagen

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Kozhedub »

Bueno, al menos Yuliya Snigir sí es rusa :D

Budapest por lo que veo vale para todo, Huston la utilizó como sucedáneo de París en "Evasión o Victoria" y ahora esto... :)
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Películas no rusas sobre Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

Hoy se estrena en las pantallas de cine españolas una nueva versión cinematográfica de la novela de León Tolstoi, Ana Karenina.




Anna Karenina (Reino Unido, 2012)
Director: Joe Wright.
Guión: Tom Stoppard.
Fotografía: Seamus MacGarvey

:arrow: http://www.annakarenina-lapelicula.es/

:arrow: http://www.laaventuradelahistoria.es/20 ... enina.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder