hola a tod@s! He encontrado este foro de casualidad, buscando vídeos de bailes rusos. No estoy segura del nombre del baile que busco (creo que Kalinka). Pero vamos, que lo que necesito es algún vídeo donde se vea ese baile donde están colocados en fila, con los brazos cruzados y levantan las piernas..... no sé si me explico. Lo quiero para una clase de música, para enseñar a los alumnos folclore internacional.
Si alguien pudiera decirme al menos el nombre de lo que busco estaré eternamente agradecida.
Muchas gracias de antemano
Saludos,
Lulei
Necesito video con baile ruso
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Necesito video con baile ruso
QUISIERA MUSICA DE PARA DANZAS RUSAS VOY A SER EL NUEVO DIRECTOR DE UN BALET RUSO DE OBERA MISIONES ARGENTINA Y QUISIERA CONSEGUIR MUSICA NUEVA Y LAS DANZAS LAS ESTOY VIENDO EN EL YOUTUBE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Mira Quitián, leete las reglas del foro, no se permiten duplicidades como esta que has puesto. Tengo fama de cabrón y lo soy, pero por favor, leed las normas del foro para no cometer estos errores. No por meter más ruido te van a hacer más caso.