Una pagina de musica rusa

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Ok!!!
Merci por la información, la voy a buscar ahora mismo haber si es la correcta, para torturar yo tb a los q me acompañen en el coxe...hahaha
Do skoro vstre4i!!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No lo sé, como hablabas en pretérito, que la escuchabas, me he trasladado a mi pretérito, más bien pleistocénico. Si la has oido hace un par de años por ejemplo, entonces será otra diferente. Y mis conocimientos de dance son nulos. Ignoro todo lo que no proceda de dos guitarras eléctricas, un bajo, una batería y un vocalista.
Imagen

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Blinnnn,
no ha habido suerte , esa no es, creo q tiene q ser d un dj ruso, asín q seguiré buscando pero gracias de verdad.
me estais inculcando una adicción enorme a este foro.

Poka!!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Otra posibilidad más laboriosa. Te metes en sharelita.com y filtras por género la música que buscas, seleccionas a continuación el año de publicación y finalmente te metes pal cuerpo diez o doce discos, seguro que das con él, así te entretienes un ratillo. Eso sí, te vas a especializar en dance ruso. Luego nos lo cuentas. Suerte!!!
Imagen

Responder