Busco una canción

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
centinela talako
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14/09/2006 22:35
Ubicación: Chile
Contactar:

Busco una canción

Mensaje por centinela talako »

Hola, saludos. Estoy buscando una canción de Dima Bilan (never Let you go), pero que era un remix entre la versión en Inglés y la Versión en Ruso en la misma canción, y sólo he podido encontrar la versión en inglés. ¿me podrían ayudar?.
"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/2006 22:29
Ubicación: BCN

Mensaje por gratulari »

http://www.zaycev.net/m3_lists/32_10.shtml aqui se puede descargar gratis.. 4 versiones
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

http://youtube.com/watch?v=Qe8Du5JqjFA[/youtube]


Nueva canción de Dima Bilan "Number One Fan" que sono ayer en los premios Muz-TV 2007

donde Bilan recibio 3 premios a Mejor Artista, Mejor Album y Mejor Canción.
Я знаю точно – невозможное возможно

miredyullen
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 24/07/2011 04:58

canciones rusas

Mensaje por miredyullen »

bueno este post mas que nada es porque ando en busqueda de una cancion que sonaba hace tiempo en el radio ruso hace poco la escuche pero no tome mucha importancia lo malo es que solo re cuerdo casi nada de la cancion dice algo de tararatuta tararatutarei (pena) suena algo como polka la canta un señor de voz imponente. Pero tambien me gustaria saber canciones rusas.

noewilli
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 08/11/2011 23:31

nombre de canciión infantil rusa

Mensaje por noewilli »

Estamos intentando identificar una canción infantil rusa. El título tal como lo entendemos suena a "dba bishioli gushia" y por lo que nos dicen trata de un cisne o similar, pero no lo encontramos en internet. ¿Puede alguien decirnos el titulo escrito en cirílico? Gracias.


noewilli
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 08/11/2011 23:31

Re: nombre de canciión infantil rusa

Mensaje por noewilli »

¡Esa es!. ¡Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias!

TATS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/05/2012 08:51

Re: Busco una canción

Mensaje por TATS »

Hola a todos. Antes de nada, quisiera deciros que soy nueva por aquí y que agradezco sinceramente a todos los participantes la existencia de un sitio web como este.

Soy la orgullosísima hija de Liudmila, una formidable mujer rusa nacida en Gorki. No he conocido y estoy segura de que jamás conoceré a nadie más sacrificado, ético, trabajador, cariñoso y fuerte que mi madre.

Me caso el año que viene y, durante mi boda, me gustaría sorprenderla con una canción en ruso que trate sobre el amor hacia una madre. ¿Me podríais ayudar?

¿Creeis que sería mejor recitarle un poema en ruso sobre la misma temática? ¿Conocéis alguno?

Gracias de atemano por vuestra ayuda.

sinfonier
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 60
Registrado: 02/07/2009 23:37

Re: Busco una canción

Mensaje por sinfonier »

Hola TATS,

he pedido un poco de ayuda, porque lo tuyo me parece una buena causa... me han pasado estos enlaces.

Aqui hay un monton de canciones sobre la madre, pero son infantiles http://allforchildren.ru/songs/mama.php

Y aquí un vídeo de una chica en su boda cantándole a su madre :) http://www.youtube.com/watch?v=PadK2c51nzs.

Me dijeron que de todas formas, escribiendo "pesnya pro mamu" en google, te apareceran muchas mas opciones.

Suerte y que tengas una muy bonita boda.

TATS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/05/2012 08:51

Re: Busco una canción

Mensaje por TATS »

Bolshoe spasibo!! De verdad, no sabes que alegría me das!!

sinfonier
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 60
Registrado: 02/07/2009 23:37

Re: Busco una canción

Mensaje por sinfonier »

De nada TATS, para eso estamos. :)

RVLC
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 13/10/2011 13:47

Re: Busco una canción

Mensaje por RVLC »

[quote="TATS"]Bolshoe spasibo!! De verdad, no sabes que alegría me das!![/quote]
También hay una de la cantautora Zhanna Bichevskaya llamada "Matushka". No se lo que dice la letra de la canción ya que no entiendo mucho ruso pero por el titulo y la melodia solenmne diria que es como una oda.
http://www.youtube.com/watch?v=CP34xxHKDTM
Saludos y felicidades!!

TATS
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/05/2012 08:51

Re: Busco una canción

Mensaje por TATS »

Muchísimas gracias RVLC!! Voy a escucharla ahora mismo!

Juan Fco.
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 05/01/2013 22:48

Re: Busco una canción

Mensaje por Juan Fco. »

Hola amigos:
Me gustaría conocer la letra de esta canción rusa que cantan varias cantantes, en particular la oigo a través de una cantante erradicada en San Petersburgo, llamada Alena Petrovskaya. La canta fabulosamente según mi criterio y tambien si ésta cantante tiene discos en el mercado ruso que se puedan adquirir.

Ой у вишневому саду
Gracias. Spasibo.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Busco una canción

Mensaje por rusa »

Hola, Juan Fco.,

Por es título creo que se trata de la canción cuya letra puedes ver en el siguiente enlace, por cierto es ucraniano, no ruso. La canción es sobre una joven que vuelve a casa de madrugada de una cita con su novio y la madre la pregunta lo propio y la chica le dice que es joven y que quiere disfrutar y que no la riña.
http://www.karaoke.ru/catalog/song/17921

Saludos!
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder