Como se llama esta cancion y quien lo canta??

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
yomismita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/02/2007 17:56

Como se llama esta cancion y quien lo canta??

Mensaje por yomismita »

Hola a todos y todas.Me gustaria hacer una pregunta y espero ke me podais contestar,es sobre una cancion buenisima ke escuxe y lo canta un tal nikolae con otro grupo de dos hombresy una mujer,y la melodia es de la clasica cancion de adagio de balbioni,el videoclip es ke al nikolae lo atropella y estos tres del grupo le dicen ke vayan al infierno con ellos,y el no kiere o algo asi.No lo entendi muy bien pero esta muy bien,esta en ruso claro.Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Adios.

yomismita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/02/2007 17:56

Re: Como se llama esta cancion y quien lo canta??

Mensaje por yomismita »

yomismita escribió:Hola a todos y todas.Me gustaria hacer una pregunta y espero ke me podais contestar,es sobre una cancion buenisima ke escuxe y lo canta un tal nikolae con otro grupo de dos hombresy una mujer,y la melodia es de la clasica cancion de adagio de balbioni,el videoclip es ke al nikolae lo atropella y estos tres del grupo le dicen ke vayan al infierno con ellos,y el no kiere o algo asi.No lo entendi muy bien pero esta muy bien,esta en ruso claro.Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Adios.
Bueno ya veo ke nadie lo sabe,el ke canta siempre canta como musica clasica,tiene el pelo rubio,un poco largo.Pero bueno da igual,siento averos molestado y gracias por haberme leido si es ke lo habeis hecho jeje.
Gracias y adios.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Leerte te leemos, pero si no responde nadie es porque nadie sabe la respuesta.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

(Paulus)
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 23/02/2007 22:05
Ubicación: San Petersburgo

Mensaje por (Paulus) »

yomismita, podrias tararearnosla esta cancion y su melodia, ya diriamos mas seguro, si la sabe alguien o no :)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues fuera de coñas, había una web donde tareabas la canción (a través del micrófono de tu ordenador) y hacía una búsqueda sobre la base de datos de canciones de la que dispone el sitio web y a veces hasta acertaba.

No recuerdo la dirección, vaya...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

yomismita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 22/02/2007 17:56

Mensaje por yomismita »

(Paulus) escribió:yomismita, podrias tararearnosla esta cancion y su melodia, ya diriamos mas seguro, si la sabe alguien o no :)
Bueno da igual ya se como se llama y quien la canta,pero gracias.

Responder