Dibujos en ruso

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Locus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 12/11/2014 19:03

Dibujos en ruso

Mensaje por Locus »

Hola,

Desde hace mucho visito el foro pero hoy por fin me he decidido a registrarme. Espero que este sea el subforo correcto para escribir esto.
Estaba buscando por internet y YouTube para poder descargarme películas de Disney dobladas en ruso (tipo: mulán, el rey león, la cenicienta...) para ponérselas a una prima pequeña pero no sé por dónde mirar, lo único que encuentro son dibujos antiguos doblados o canciones/partes de la película. A ser posible con subtítulos, aunque sé que eso es mucho pedir, no es indispensable pero, ¿alguien sabe dónde puedo buscar cosas sencillas para niños? Me estoy volviendo un poco loca, jeje.


Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Dibujos en ruso

Mensaje por rusa »

Hola,

Si pones en youtube los titulos en ruso, Мулан, Король Лев, Золушка, te salen películas enteras en ruso. Por ejemplo

http://m.youtube.com/results?q=%D0%BA%D ... D0%B5&sm=1


Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Locus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 12/11/2014 19:03

Re: Dibujos en ruso

Mensaje por Locus »

Muchas gracias!

Un saludo

Responder