Concierto de Alena Petrovkaya, San Petersburgo 22/05/2013

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Juan Fco.
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 05/01/2013 22:48

Concierto de Alena Petrovkaya, San Petersburgo 22/05/2013

Mensaje por Juan Fco. »

La joven cantante Bielorrusa, Alena Petrovkaya, cantante de folk, nacida en la ciudad de Mogilev, dará un concierto en el "Teatro Variedades" de San Petersburgo, el próximo 22 de Mayo.

Esta cantante adacta las canciones antiguas de la Unión Sovietica y otras actuales, con su voz incunfundible y llena de ricos matices musicales, a los ritmos actuales del soul, el Jazz y la bossa nova. Ejecutando sus conciertos con el mayor agrado y entusiamo para el público que tiene la suerte de escucharla en San Petersburgo. La "Venecia del Báltico".

Los amigos visitántes de este foro que se encuentren por allí esos días, tienen la oportunidad de ver y oir a una preciosidad de mujer y gran cantante al mismo tiempo, por el módico precio de entre 12,50 y 50 € la entrada más cara.

http://www.apetrovskaya.ru/

Juan Fco.
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 05/01/2013 22:48

Re: Concierto de Alena Petrovkaya, San Petersburgo 22/05/201

Mensaje por Juan Fco. »

Por favor, amigos moderadores, seríais tan amables de insertar en la noticia mía la foto de Alena, que hay en la web del enlace que he puesto?. Ya se que es un abuso de confianza por mi parte. Muchas gracias. Spasibo!!!.

Y otra cosa para rematar, por favor!!!, quitarme el "adactar" y poner el adaptar, vaya tela!!! Gracias otra vez hermosos/as.

Responder