Vídeos Parada Militar Día de la Victoria

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Vídeo de la parada militar 60 aniversario Día de la Victoria

Mensaje por casarusia »

En el sitio web (http://www.casarusia.com) hemos publicado un artículo con la dirección de donde poder descargar, directamente, el vídeo de la parada militar con la que Rusia celebró en la Plaza Roja de Moscú el 60 aniversario del Día de la Victoria.

El artículo en cuestión esta aquí

Realmente es un documento histórico, aunque el comentarista de la televisión que realizó esta retransmisión no es de los mejores que uno puede encontrar. Eso si, la señal (imagen) fue la misma para todos los medios de comunicación. Hubo mejores realizaciones, esta es una de las que hemos podido localizar.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

pasmuti
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 08/10/2005 21:57

Re: Vídeo de la parada militar 60 aniversario Día de la Vict

Mensaje por pasmuti »

casarusia escribió:En el sitio web (http://www.casarusia.com) hemos publicado un artículo con la dirección de donde poder descargar, directamente, el vídeo de la parada militar con la que Rusia celebró en la Plaza Roja de Moscú el 60 aniversario del Día de la Victoria.

El artículo en cuestión esta aquí

Realmente es un documento histórico, aunque el comentarista de la televisión que realizó esta retransmisión no es de los mejores que uno puede encontrar. Eso si, la señal (imagen) fue la misma para todos los medios de comunicación. Hubo mejores realizaciones, esta es una de las que hemos podido localizar.
Y EL PASSWORD?
"Y Dios vendrá como ladrón en la noche... y se llamará capitalismo"
1 Tesalonicences cap. 5: 1-4

http://www.fotolog.net/hooligans_antifa

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ahí va: hA0WmGdxM4dV
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ermac
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 25/03/2006 13:51

Mensaje por ermac »

no me puedo bajar el ultimo video,algien puede ayudarme, me dice ke el archivo a sido borrado :?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

latino_caribeño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/04/2006 06:06
Ubicación: Venezuela

Mensaje por latino_caribeño »

Yo había visto antes el video completo, fue algo impresionante y hermoso, no pude contener mi emoción al ver toda aquella simbología soviética en la Plaza Roja, además, toda la parada militar fue algo fenomenal, admiro mucho el orden cerrado ruso, el estilo de marcha, los uniformes y la musicalización.

Fue un acto hermosísimo, muy emotivo también, pude ver al cierre a un veterano de la Gran Guerra Patria dejar caer unas lágrimas, incluso al ver a Putin, me dió la impresión de que también estaba algo conmovido.

En pocas palabras, fue espectacular, debo admitir que he visto el video varias veces, en el emule lo pueden descargar también.

Saludos. :D
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Vídeos Parada Militar Día de la Victoria

Mensaje por casarusia »

Abro este hilo para hablar de los vídeos de la parada militar el 9 de mayo, Día de la Victoria.

Yo tengo el de 1945. No es una retransmisión, más bien es un documental pero muy interesante. En blanco y negro, y también en color.

Tengo también 2 de la parada militar del 2005 (60 aniversario), del Primer canal y de un canal moscovita. La señal era la misma para todos, cambian los comentarios (mil veces mejor el del Primer canal).

Lazareto y Juli Pérez, creo que estáis interesados, ¿no?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Sí que me interesa el desfile del 2005. ¿Cómo lo hacemos? La grabación que nos hagas llegar (de un canal u otro) lo dejo a tu elección...

También he leído sobre la oferta de Lazareto y me parece buena...

Antonio, ¿La grabación de 1945 es la misma que se puede descargar desde esta web? Supongo que sí...

Por cierto, en el desfile del año 2005 estava George W. Bush como político invitado, ¿verdad? Madre mía, qué vueltas da la historia!! El tio Sam en el imperio del mal... :shock:

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La de 1945 es la misma que hay colgada, pero por hacer más rápida la descarga, está reducida de tamaño.

Efectivamente en 2005 estuvo George W. Bush en primera fila de los invitados, sentado al lado de Vladimir V. Putin. La de vueltas que da la vida. Lo que no se es si Bush acudió con la idea de que su país le había salvado el culo a la Unión Soviética. La ignorancia es muy mala y a tenor de lo visto en el presidente norteamericano, no sería muy descabellado que pensara eso.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

No se que pasa, pero no consigo extraer el fichero, ni introduciendo el código.

¿Por un casual no estará en el e-Mule?

Gracias
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si te has descargado todos los ficheros y la clave que metes es la buena, quizás el problema es que alguno de los ficheros está corrupto (mala descarga). Mira a ver haciendo un chequeo con el WinRar a ver lo que te cuenta.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Esto es lo que me da, en cada uno de los trozos. La verdad, que no lo veo.... :shock:

mtvc[1].pp2005.part01.rar
Detectando el tipo de archivo...
---> RAR

Construir fixed.mtvc[1].pp2005.part01.rar
Buscando el registro de recuperación
---> no se encontró el registro de recuperación
Construir rebuilt.mtvc[1].pp2005.part01.rar

[...]

mtvc[1].pp2005.part15.rar
Detectando el tipo de archivo...
---> RAR

Construir fixed.mtvc[1].pp2005.part15.rar
Buscando el registro de recuperación
---> no se encontró el registro de recuperación
Construir rebuilt.mtvc[1].pp2005.part15.rar
Hecho
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

La contraseña es esta, ¿verdad?

hA0WmGdxM4dV
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Quizás es tu versión de WinRar??? Algunas versiones anteriores a la 3.5x no son capaces de "arrejuntar" los ficheros al descomprimirlos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Mi gozo en un pozo,..... :(
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Responder