El Jardín de Los Cerezos, de Anton Chejov, en Madrid.

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
miller
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

El Jardín de Los Cerezos, de Anton Chejov, en Madrid.

Mensaje por miller »

Este es mi primer mensaje, aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Agradezco y felicito a los responsables y participantes de casarusia por su dedicación.

La semana pasada, gracias a un programa de esradio supe que se estaba representando en Madrid la famosa obra de Anton Chejov. No había oido hablar del teatro, la Sala Tribueñe, tampoco es que conozca muchos teatros aparte de los grandes. Este es un pequeño y agradable teatro.

La directora y protagonista de esta versión es Irina Kouberskaya, de San Petersburgo, creo que vive en Madrid desde hace muchos años.

Quiero recomendar esta versión a todo el que tenga la posibilidad ir.

Son tres horas vida intensa, como la plasma Chejov a través de unos personajes que abarcan todo el abanico de emociones que puedan disfrutar y padecer las personas. Y además el talento de la directora y de unos actores magníficos han hecho para mí un día inolvidable de teatro de verdad.