Busco peliculas habladas en español con subtitulos en ruso

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
danny0070
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 23/12/2008 23:54

Busco peliculas habladas en español con subtitulos en ruso

Mensaje por danny0070 »

Hola a todos, lo primero de todo, presentarme me llamo Dani, soy nuevo por aquí, y precisamente buscaba al contrario que vosotros peliculas habladas en español pero subtituladas en ruso, no se exactamente donde encontrar esto, se que muchas peliculas dvd traen opciones de subtitulos en varios idiomas pero no es facil de encontrar los subtitulos en ruso y con el alfabeto en cirilico, esto lo busco para una amiga, ella quiere aprender la pronunciacion de nuestro idioma de esta manera, bueno espero que alguien sea tan amable y me pueda ayudar, por lo demas si alguien necesita algo o quiere saber mas de mi... yo aqui estoy.
Gracias por adelantado.
Un saludo para todos.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Busco peliculas habladas en español con subtitulos en ruso

Mensaje por casarusia »

No está bien eso de repetir íntegramente el mismo mensaje en diferentes hilos :nono:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

danny0070
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 23/12/2008 23:54

Re: Busco peliculas habladas en español con subtitulos en ruso

Mensaje por danny0070 »

ok, enterado, pido disculpas por ello, creí que podría obtener mejores resultados abriendo un tema nuevo, porque despues de poner el post en el tema anterior me di cuenta de la fecha y esta era de 2006.... siento las molestias..
Un saludo.

Responder