- Peliculas de la firma Divisa en DVD en idioma ruso o español y con subtítulos en español:
Don Quijote
Guerra y Paz
Siberiada
Estrella, Señal de Socorro
Películas de la firma Divisa en DVD en idioma ruso con subtítulos en español:
Crimen y Castigo
El Don apacible
El Rey Lear
PELÍCULAS EN DVD
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
PELÍCULAS EN DVD
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Hay otras que se pueden comprar en tiendas como Fnac; me vienen a la cabeza todas las de Serguei Eisenstein, por ejemplo. En su día había en Fnac un pack con Octubre, La huelga, El acorazado Potemkin, La línea general, Qué viva México, Alejandro Nevski e Iván El Terrible.
Ahora no tengo ese pack a mano (pero está en algún sitio de esta casa), pero creo que venían todas en ruso con subtítulos en castellano.
Sería interesante recopilar estas películas para saber con cuáles se puede escuchar en ruso y tener subtítulos en castellano, se aprende bastante el idioma con este método.
Con tu permiso, Vladi, pondré esta información en el blog.
Un saludico
Ahora no tengo ese pack a mano (pero está en algún sitio de esta casa), pero creo que venían todas en ruso con subtítulos en castellano.
Sería interesante recopilar estas películas para saber con cuáles se puede escuchar en ruso y tener subtítulos en castellano, se aprende bastante el idioma con este método.
Con tu permiso, Vladi, pondré esta información en el blog.
Un saludico
- Vladiвосток
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Onib
Acabo de ver la posibilidad de pillar directamente desde Rusia películas subtituladas...., lo que no sé es si están en vídeo o en DVD (aparece como catálogo de DVD), me confunde un poco que hablen del "sistema" (PAL o NTSC), claro que yo no controlo nada de esas cuestiones técnicas.
La página que veo a través de la que se pueden comprar es la siguiente:
http://www.ruscico.com/catalogue.php?lang=en
Al "clickar" sobre el título de cada película aparece la sinopsis y datos técnicos, e igualmente si tiene subtítulos en español.
La página que veo a través de la que se pueden comprar es la siguiente:
http://www.ruscico.com/catalogue.php?lang=en
Al "clickar" sobre el título de cada película aparece la sinopsis y datos técnicos, e igualmente si tiene subtítulos en español.
Re: PELÍCULAS EN DVD
Hola a todos, lo primero de todo, presentarme me llamo Dani, soy nuevo por aquí, y precisamente buscaba al contrario que vosotros peliculas habladas en español pero subtituladas en ruso, no se exactamente donde encontrar esto, se que muchas peliculas dvd traen opciones de subtitulos en varios idiomas pero no es facil de encontrar los subtitulos en ruso y con el alfabeto en cirilico, esto lo busco para una amiga, ella quiere aprender la pronunciacion de nuestro idioma de esta manera, bueno espero que alguien sea tan amable y me pueda ayudar, por lo demas si alguien necesita algo o quiere saber mas de mi... yo aqui estoy.
Gracias por adelantado.
Un saludo para todos.
Gracias por adelantado.
Un saludo para todos.
Re: PELÍCULAS EN DVD
Hola, amigos, soy nuevo me interesa el cine sovietico tengo algunos en dvd y otros en formato avi, si alguien tiene peliculas en dvd como el quijote, el rey lear o el don apacible, podemos intercambiar via aerea, yo consegui el destino de un hombre y los amaneceres son aqui apacibles en 2 dvds, de un amigo chileno, soy del Perù mi correo es ischa15@yahoo.com espero poder intercambiar saludos.