Hasta donde los pies me lleven

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Hasta donde los pies me lleven

Mensaje por Vladiвосток »

Gracias a un tema abierto por Suso en el foro de "Libros y literatura", Tan lejos como los pies me lleven y como en mismo indico abro este tema para que se pueda hablar de la película que se hizo del libro:

Imagen

Ficha de la película: http://www.basecine.net/peli.php?id=1906

Pagína de la película en alemán: http://www.soweitdiefuessetragen.de/

Para hablar del libro, en el siguiente enlace, por favor: Tan lejos como los pies me lleven
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Re: Hasta donde los pies me lleven

Mensaje por moe »

Tiene buena pinta, creo que ya tengo peli para ver esta noche.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Domkrat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Domkrat »

Vi la película hace un tiempo y, sin ser una obra maestra del séptimo arte, la verdad es que se deja ver muy bien. La trama es entretenida y, como sucede con muchas películas que muestran los impresionantes espacios naturales de Rusia, la fotografía es uno de sus puntos fuertes. La historia, especialmente en su parte final, me recordó un tanto a "Los miserables" de Hugo, con ese inspector Javert soviético convertido en sombra del protagonista...

Como digo, la epopeya siberiana del protagonista es visual y narrativamente muy agradable de ver. Aunque sobre esos espacios de la Rusia asiática me quedo con otras dos que sí son una obras maestras como la copa de un pino: "Sibiriada" (1979) de Konchalovsky y "Dersu Uzala" (1975) de Kurosawa.

Armia Krajowa
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Armia Krajowa »

Domkrat.. dersu uzala es magnifica y en cuanto a la otra.... voy a poner a trabajar al burrito a ver que me dice.

Tengo esta peli desde hace tiempo pero no me puse a verla... será entonces hora de darle un visionado, si dices que la fotografía es tan buena .. habrá que verla ;)
Imagen

Responder