DIMA BILAN

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

EstherDima escribió:pufff...a mi me encanta Dima... :oops: :oops: he exo un foro y una web...con lo vaga que soy xDD
:oops: ayy ske cada dia somos mas y mas!! 8)

EstherDima
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por EstherDima »

y como no ser mas?? xDDD a ver si viene de una vez a España... :oops:

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

Yana Rudkovskaya, ya dijo que Dima ya tiene unos cuantos conciertos en Londres, y USA, y despues el duo con Shakira ( que dima le cayo bien en el consierto del verano rojo de Moscu) y dentro de unos 5 años, quieren hacerlo famoso en todo el mundo :roll: :D

Nevozmojnoye Vozmojno - znayu tochno :wink:

AnaVoDKa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Canciones de Dima

Mensaje por AnaVoDKa »

Hola!! Soy nueva y llevo varios meses buscando traducciones de las letras de Dima al castellano, pero solo encontré la de Never Let You Go. Si sabeis donde encontrar traducciones al castellano de Gde-To o Veter s Morja (son las que mas me gustan, aunque quisiera encontrarlas todas...) o alguien me puede traducir Gde-To y mandarmela a benifresi@hotmail.com, yo os lo agradecería (y si me queréis mandar otras traducciones tampoco me importa jejeje) :D :oops:
Lo dicho, gracias y adios.
The Rebel Domain!!

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: Canciones de Dima

Mensaje por sumy »

AnaVoDKa escribió:Hola!! Soy nueva y llevo varios meses buscando traducciones de las letras de Dima al castellano, pero solo encontré la de Never Let You Go. Si sabeis donde encontrar traducciones al castellano de Gde-To o Veter s Morja (son las que mas me gustan, aunque quisiera encontrarlas todas...) o alguien me puede traducir Gde-To y mandarmela a benifresi@hotmail.com, yo os lo agradecería (y si me queréis mandar otras traducciones tampoco me importa jejeje) :D :oops:
Lo dicho, gracias y adios.
agregada :D

http://dimaginacion7.crearforo.com/ver- ... por-0.html

casi todas las canciones traducidas

lore
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: DIMA BILAN

Mensaje por lore »

hola yo tengo los cuatro cds en ruso de dima bilan si alguien los quiere o quiere hablar esta es mi direccion lorefreirepeon@hotmail.com
tb me gustaria tener las letras en ruso y español,por cierto he oido que sacara un disco en español si alguien sabe o algo o lo tiene por favor que me avise.gracias

Responder