Coros del Ejército Ruso cantando Sweet Home Alabama

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Xavi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Coros del Ejército Ruso cantando Sweet Home Alabama

Mensaje por Xavi »

Un vídeo que no os podéis perder, el coro del ejército ruso cantando Sweet Home Alabama con los finlandeses 'Leningrad Cowboys':

http://es.youtube.com/watch?v=0lNFRLrP014

Sumamente curioso y divertido.

PD: Es tan friky-delirante que no sabía si publicarlo en ocio, música, off-topics... En fin, ya me pegaréis una colleja si metí la pata :wink:
Última edición por Xavi el 16/04/2008 18:29, editado 3 veces en total.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: Coros del Ejército Ruso cantando Sweet Home Alabama

Mensaje por Vladiвосток »

Gracias por el vídeo Xavi.

Creo que hace un tiempo se puso a los "Leningrad Cowboys" tocando Kalinka con los coros del Ejército ruso. Otro tema juntos es la canción de Tom Jones "Dilaila". Dejo los vídeos de esas actuaciones:

• España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Xavi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Xavi »

Vladibostok, gracias a ti también por tus enlaces... lástima que el de Tom Jones ya no está disponible. Me habría hecho especialmente gracia, ya que hace unos años asistí a un concierto de Tom Jones en el auditorio del Kremlin (aunque sin coros del ejército).

Por cierto, ¿Cómo haces para que se visualice la pantallita de youtube? He intentado marcar el enlace con los tags correspondientes pero me aparece el espacio completamente en blanco... de momento lo dejaré con los de URL a secas.

Saludos desde Omsk :wink:

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

No sé porque dice que no está disponible el vídeo de "Dilaila" (en la versión insertada) porque acccediendo al enlace, sí está disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=NhIMEMDY ... re=related

Para insertar el vídeo en el mensaje tienes que copiar de la dirección los carácteres que hay después del signo igual y luego pulsar el "botón" de youtube que hay entre las herramientas para configurar el mensaje.
Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder