La zona de Tarkovsky

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

La zona de Tarkovsky

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

El 14 de Marzo se ha estrenado el documental español (sí, español) La Zona de Tarkovsky, dirigido por Salomón Shang e interpretado por los mismos protagonistas de la película Solaris. Este documental puede considerarse como un "making of", a lo largo de 93 minutos nos ofrece cómo intenta descrubrir la vida corriente a través del cine. Una buena propuesta para esta semana festiva.

Imagen
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Re: La zona de Tarkovsky

Mensaje por Kozhedub »

Gracias por el aviso Lazareto.

Cuando hablas de estrenar supongo que te refieres a que va a las salas de cine, o sea, que no es un programa de televisión, ¿verdad?.

Si es así con la cantidad de cines que tenemos en Leongrado y lo mediático que es Tarkovsky (aquí se lleva el Tarantino y luego pasa lo que pasa...), lo de verlo en pantalla grande se me antoja complicadillo...

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Sí señor, el estreno es en cines, aunque mucho me temo que este género documental no es muy mayoritario que digamos, y casi me atrevo a decir que se proyectará en Madridgrad y Barcelona na Llobregate.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Lazareto escribió:Sí señor, el estreno es en cines, aunque mucho me temo que este género documental no es muy mayoritario que digamos, y casi me atrevo a decir que se proyectará en Madridgrad y Barcelona na Llobregate.
Gracias por la aclaración. Me lo temía. Bueno siempre nos quedará la librería... :wink:
(G. Zhukov)

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Garazh »

Ostras, pues si estais al corriente de cuándo van a proyectarla en BCN hacedlo saber por favor (yo haré lo mismo si me entero, sea en BCN, Madrid, o donde sea). La tengo únicamente en ruso y es la única de Tarkovsky (de las que tiene en ruso) que no entiendo mucho. Tuve entre mis manos la peli con subtitulos en FNAC y la dejé ir Además verla en cine como que tiene otro rollo.

treska
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por treska »

No me digais que existe en el FNAC!? voy corriendo a verificarlo. A mi se me escapó por unos días, la echaban en el cine Casablanca en Gracia hace dos semanas, pero no pude ir y en dos días ya no estaba!! grrr!! desde entonces intento buscarle rastro en internet a ver cuando vuelve a aparecer en algun otro cine pero no hay manera... No sé pa que estrenan pelis que nisiquiera puedes ver, porque en cuanto te enteras, ya hayan desparecido... (y eso que hablamos de Barna o Madrid, porque los desafortunados de otras latitudes de la península ni eso...)

Bueno, saludos a todos

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

treska escribió:(y eso que hablamos de Barna o Madrid, porque los desafortunados de otras latitudes de la península ni eso...)
¡¡A mí me lo vas a contar!! :lol:
(G. Zhukov)

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Garazh »

Bueno pues perdí la ocasión de ver este documental parece ser. Y también una nueva ocasión para lograr entender el film, que no hay manera. Se resiste.

Responder