Renovar visado en Novosibirsk

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
olgavc
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/06/2011 22:48

Renovar visado en Novosibirsk

Mensaje por olgavc »

Hola, primero felicitar al foro por lo útil que parece. Segundo, felicitarme por haberlo encontrado y finalmente quiero exponer mi caso: Soy una madre adoptante de un niño de 6 años que vive en la Casa numero 7 de Novosibirsk y que conocí en febrero de este año.Estoy esperando que la ECAI me dé fecha de juicio y aunque esperaba que ya me dieran esa fecha,no ha ocurrido pero sé que esta a punto de ocurrir. En Julio empiezo mis vacaciones y estoy pensando en viajar para Novosibirsk aunque no tenga fecha de juicio,pero me asalta la duda de cómo hacerlo, es decir, si ahora viajo con un visado de turista de un mes,quizás me encuentre con que quizás se me pase el tiempo y tendría que renovar visado porque se atrasara esa fecha de juicio. ¿podría en ese caso renovar el visado en el mismo Novosibirsk si se me pasara el mes de visado turista?. Sé que el visado para adoptar es un visado de negocios que dura 3 meses, pero en definitiva lo que quiero saber es si podría renovar el visado de turista en Novo .
Os estaría muy agradecida si alguién pudiera contestarme aunque sé que la mejor información la tengo en la embajada pero mis horarios de trabajo son incompatible con los de ellos.
Gracias

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Renovar visado en Novosibirsk

Mensaje por JPRK »

El visado ruso no se puede renovar ni prolongar de ninguna manera. Si se acaba el tiempo en vigor del visado, debes volver a España y tramitar un nuevo visado. Estando en Novosibirk no es posible hacer un nuevo visado. Eso es competencia exclusiva de los consulados.

Responder