Motoristas en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Topalante
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11/01/2011 00:23

Motoristas en Rusia

Mensaje por Topalante »

Hola de nuevo.Estamos planeando un viaje en moto hasta el Lago Baikal, y quizás hasta Vladivostok dependiendo si conseguimos un visado de más de 30 días.
El tema de las carreteras ya lo tengo bastante claro.
Pero el motivo de mi post es a ver si me podéis ayudar para encontrar un taller en Irkustk y otro en Vladivostok que hablen al menos inglés,donde podamos cambiar rueda.
Y si me pudieseis dar la dirección electrónica o el teléfono de alguien que hablase español en Vladivostok para hacerle algunas preguntas relacionadas con el viaje sería estupendo.
Gracias por el foro . Un saludo

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Motoristas en Rusia

Mensaje por jjdkw150 »

Si pasan por Novosibirsk, yo les puedo dar una mano y guiarlos por esta ciudad. Mi mail es jjdkw150@hotmail.com
Saludos!!!

Topalante
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 11/01/2011 00:23

Motoristas en Rusia

Mensaje por Topalante »

Hola a todos. Me gustaría saber cómo puedo hacer para transportar la moto desde Irkustk hasta Moscú, procedimiento, etc.Y saber cuánto tarda desde Irkustk el tren y si tengo que descargarla y volverla a cargar en cada cambio de tren.
Son muy amables y gracias por el foro.
Topalante.

Responder